Celebridades

“Es una locura, dejen en paz a Shakira”: afamado periodista sale en defensa de la colombiana

Muchos han alzado su voz de protesta frente en contra de los problemas que tiene la artista con el fisco español ¿quién la defiende ahora?

Hace tan solo unos días un tribunal de Barcelona, en España, ordenó que Shakira tendrá que ir a juicio por supuesta evasión de impuestos por un monto cercano a los  13 millones de dólares.

Por su parte, los fiscales pidieron una condena de ocho años de prisión y el pago de una multa de 22 millones de dólares si la colombiana es hallada culpable.

Desde que fue señalada por  dichos  fraudes la cantante de 45 años ha negado haber cometido un crimen contra el fisco español: "Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor", dijo hace poco en una entrevista con la revista Elle.

Frente a este tema la cantante fue defendida por el periodista Jaime Bayly en su programa de la cadena Mega TV.

El presentador sentó su voz de protesta frente a la situación: "es una locura, dejen en paz a Shakira, los recaudadores de impuestos españoles, todos ellos están en deuda con Shakira, por sus grandes canciones, por la felicidad que nos ha dado", aseguró.

El escritor además reiteró que es totalmente cruel lo que hace la Fiscalía de España contra Shakira: "Es una barbaridad, es una persecución completamente viciosa y cruel, es un ensañamiento contra ella, protesto", sostuvo en el programa.

Así fueron las declaraciones de Jaime Bayly en su programa

“Un oasis para más niños colombianos”: Así define Shakira la nueva sede de Pies Descalzos

Este tema legal no ha hecho que Shakira deje de aportar a su país a través de su fundación Pies Descalzos. Recientemente, en su cuenta de Instagram, promovió la nueva escuela que cuenta con toda la infraestructura para que los niños de la Guajira, al norte de su país, puedan tomar clases de primaria.

La colombiana comenzó escribiendo: "Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios "Educate a Child" y el gobierno local". Además agregó: "Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad!", escribió la cantante  refiriéndose a la 'Escuela Rural Indígena Kanewuakat'.

"Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito. ¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos!", finalizó diciendo.

Video recomendado: Así luce la escuela que Shakira inauguró en la Guajira

Tags

Lo Último

Más Noticias