Celebridades

Miguel Bosé fue operado de urgencia por lo que tuvo que suspender su gira

La gira por el lanzamiento de su nuevo libro el artista tuvo que suspenderse. ¿Qué le pasó al artista?

El español Miguel Bosé, de 66 años, ha tenido que ser operado de urgencia debido a una hernia discal. Dicha operación le impedirá viajar a España para presentar el que es su nuevo libro "Historias secretas de mis mejores canciones", según lo había informado su editorial a la agencia Efe.

El artista fue operado en México, país en el que vive hace un tiempo y según indicación médica el artista debe guardar reposo hasta su recuperación.

Se espera que el 11 de octubre el libro sea presentado como "su obra más personal" y que "desvela los enigmas escondidos" en su música, así lo anunciaron en editorial Planeta: "Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y descubrid lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", asegura el cantante promocionando su libro.

Con este segundo libro el cantante parece estar centrándose de manera exclusiva en el mundo editorial.

“El hijo del Capitán Trueno”: Miguel Bosé comparte los momentos más difíciles de su vida

Hace poco menos de un año el artista presentó "El hijo del Capitán Trueno", unas dolorosas memorias que habla de sus padres Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín y de su vida íntima.

"Mi problema fue sobrevivir a los monstruos que eran mis padres", aseguró en su momento Miguel Bosé al referirse a dicho libro autobiográfico. Las exigencias de su progenitor iban desde cazar animales hasta demostrar su "hombría" al hacer que él estuviera con mujeres.

Video recomendado: ¡Gran estreno! No te pierdas Doctor Milagro - Tráiler

Tags

Lo Último

Más Noticias