Celebridades

Nacho Palau rompe con su novio y se acerca con Miguel Bosé

En medio de su tratamiento de cáncer, el escultor valenciano tomó una gran decisión que podría acercarlo con su el intérprete de "Amante Bandido".

Nacho Palau rompió su relación sentimental con Cristian Villela, en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron, tras su participación en el reality "'Supervivientes", lo que pondría fin a una historia de amor de más de dos años.

Así lo aseguró la revista Lecturas en su portal electrónico, en su adelanto de contenidos que saldrán este miércoles. Sin embargo, se tendrá que esperar a que salga la revista para conocer los motivos por los cuales se da la separación entre el escultor valenciano y Cristian Villela.

El medio había mencionado con anterioridad que entre ellos ya había diferencias y su relación se había enfriado. Además del deterioro y la falta de química, se informó de la existencia de "tensiones" entre Cristian y su suegra, Lola Medina, con quien aseguran que "las discusiones eran cada vez más agrias".

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, esta supuesta ruptura coincide con el acercamiento entre Nacho Palau y su expareja Miguel Bosé, quien desde que se enteró de su padecimiento le ofreció toda la ayuda económica y moral, asimismo le ha dejado ver nuevamente a sus hijos.

Desde que comunicó la triste noticia, varios medios de comunicación han asegurado que el intérprete de “Amante bandido” ha estado muy pendiente del estado de salud y evolución de su ex, con quien habría tenido un acercamiento a pesar de la batalla que tienen por la custodia de sus hijos.

Incluso una fuente habría confirmado a la revista TV Notas que Palau y Bosé se reconciliaron y el cantante le había hecho saber que en caso de que ocurriese algo, él se haría cargo de sus dos hijos biológicos.

La noticia del cáncer de pulmón le impactó tanto a Miguel Bosé, que tras enterarse de su realidad "mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con él y le inyectaran ganas de vivir".

Video recomendado:  Lucerito Mijares impacta con divertida rutina de ejercicio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias