Celebridades

Kanye West se lanza contra las Kardashian y así respondió Khloé; “Secuestraron a Chicago”

Khloe Kardashian toma sus redes para lanzar un contundente mensaje a Kanye West y el actor responde.

Kanye West sigue estando en el ojo del huracán, pues recientemente le exigió que dejé de atacar públicamente a Kim Kardashian

A raíz de la controversia en torno a su desfile de moda de Yeezy, Kanye West compartió una publicación en Instagram dirigida a las celebridades que, como escribió, "intervinieron" con sus críticas sobre su nueva línea.

Al compartir su postura, Kanye, expresó que muchas figuras públicas no le brindaron su expresaron cuando vinieron sus quejas sobre ver a sus hijos a principios de este año.

Khloé Kardashian defiende a su hermana.

"Ye, te amo", comentó la fundadora de Good American en su publicación. "No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema".

Sobre la acusación de Kanye de que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago a principios de este año, Khloé agregó, "Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso".

"Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste", sostuvó

Recordemos que durante una entrevista del 22 de septiembre, Kanye se disculpó con Kim por "cualquier estrés que haya causado", pero nuevamente realizó fuertes señalamientos.

El músico también habló sobre su dinámica de paternidad compartida con el podcast Mind Full, seis días antes de su disculpa, y agregó que trata de ayudar a Kim en todo lo que puede, ya que ella "cría a los niños el 80 por ciento del tiempo", lo cual es un tema de conversación que Khloé usó para concluir su declaración debajo de la publicación de Kanye.

"Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a tus hijos el 80% del tiempo", escribió. "Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas", concluyó.

Video recomendado: Kate Middleton luce muy feliz al arrullar a una recién nacida

Tags

Lo Último

Más Noticias