Celebridades

La técnica del Príncipe Harry para calmar los berrinches de Lilibet

Harry ha demostrado que es un excelente padre, o por lo menos asi lo describió el periodista Allison P. Davis, quien presenció como es con sus hijos.

Hace unos días, Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle acudió por primera vez a la escuela, pero tal parece que la pequeña Lilibet se ha estado portando un poco mal, por lo que el hijo menor de Lady Di comenzó a implementar una técnica efectiva para calmar sus berrinches de bebé y a continuación te la contamos.

Actualmente, Meghan Markle y Harry viven en Montecito, California, pues tras alejarse de la familia real decidieron llevar una vida más tranquila, alejada de las presiones de la realeza británica.

Tal parece que los Sussex han decidido proteger a sus hijos de la exageración y en su entrevista para la revista "The Cut", Meghan Markle reveló un poco sobre su vida familiar.

Cabe señalar que a pesar de que Harry y Meghan ya no pertenecen a la familia real sigue causando mucha curiosidad lo que sucede dentro de su hogar.

Desde el inicio de su gira, el duque y la duquesa de Sussex no tenía previsto viajar con sus hijos, Archie de 3 años y Lailibeth Diana, quien recientemente cumplió su primer cumpleaños.

Recordemos que en la entrevista de el 3 de octubre la revista "Gala" retomó algunas de las declaraciones de Meghan Markle donde contó que Lilibeth estaba creciendo rápidamente y que ella se parecía cada vez más a su padre.

Muchos describen a la hija de los ex duques de Sussex como una simpática niña bajita y pelirroja. Luego, Allison P. Davis, tuvo la oportunidad de acompañar a Harry y Meghan cuando recogieron a su hijo Archie de la escuela. En el camino de regreso, la pequeña Lilibet tuvo un repentino cambio de humor y comenzó a hacer un berrinche.

El príncipe Harry se encargo de aliviar las emociones de la pequeña Lilibeth.

Para calmar a su pequeña hija, Harry se puso a bailar y a hacer ruidos con la boca, conocidos como "beatbox", indicó el periodista de "The Cut", pero el ex príncipe no fue el único ya que Meghan e incluso Allison P. Davis, también habrían jugado el juego.

Gracias a esa técnica un tanto sutil, Lilibet Diana encontró fácilmente una sonrisa y se calmó.

Esta acción paternal de parte del príncipe Harry sorprende por ser inusual y afectiva, además de una manera amorosa de tratar las emociones de sus descendientes, porque seguro igual lo hace con Archie.

VIDEO RECOMENDADO: El video más viral de la imitadora de la princesa Leonor 

Tags

Lo Último

Más Noticias