Celebridades

Los amantes de Grace Kelly: una fascinación por hombres mayores y casados

La actriz que se convirtió en Princesa fue polémica y con una historia sorprendente.

Grace Kelly tenía una fijación peculiar hacia los hombres mayores y comprometidos. La actriz se convirtió en Princesa por su matrimonio con el Raniero III de Mónaco; sin embargo, curiosamente no fue el primer hombre con el que estuvo involucrada sentimentalmente.

Antes de casarse con Raniero III (quien en realidad quería llegar al altar con Marilyn Monroe), Grace Kelly tuvo una lista de amores que nadie hubiera imaginado que tenían una característica en común: mayores y casados. 

Amores de Grace Kelly

Después de un par de novios en su adolescencia y formarse en la American Academy of Dramatic Arts neoyorquina, el primer hombre en su vida fue su profesor Don Richardson quien confesó tiempo después que encontró a su alumna completamente desnuda esperándolo en su cama. Él era nueve años mayor que ella y en ese entonces seguía casado aunque en tramites de divorcio.

Después de un tiempo juntos su relación no funcionó pero no pasó mucho tiempo para que Grace Kelly apareciera con un nuevo hombre. En esta ocasión sería Gene Lyons con quien compartió reparto en una película. Nuevamente un hombre mayor, él tenía diez años más que ella, irlandés y católico... al gusto de sus padres a decir verdad; sin embargo, el único problema fue que era alcohólico por lo que sus padres lo desaprobaron.

Al terminar esta relación quiso buscar a hombres aún más grandes. Tuvo un amorío "discreto" con Gary Cooper de 50 años cuando ella apenas tenía 22 durante el rodaje de "A La Hora Señalada", pero la novia oficial del actor se enteró y terminó su relación. Un año más tarde se le conoció un romance más, esta vez con Clark Gable, otro actor quien era 20 años mayor que ella.

Después del romance con Clarke, continuó el actor Jean-Pierre Aumont también 20 años mayor, después Ray Milland obviamente de igual forma mayor que ella y además casado, luego llegó William Holden, mayor y sí, también casado.

Grace Kelly tuvo una relación con otro Príncipe

Grace Kelly no solo anduvo con actores, pues llegó a estar por un corto tiempo con el príncipe Ali Khan. Él rompió con su racha de mayores y casados, en ese entonces el príncipe millonario se comportaba como todo un hombre cotizado y deseado, y Grace Kelly fue una de sus conquistas. Lo que sí es que ella pudo sacarle provecho al amorío, el Príncipe les regalaba una pulsera de espaldas a todas las mujeres con las que lograba acostarse en su primer cita y pues claramente la actriz la obtuvo.

Video recomendado: Kate Middleton revela la reacción de sus hijos al ver las fotos de su compromiso con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias