Celebridades

Ex de Pete Davidson apoya que tenga una relación con Gisele Bundchen tras separarse de Tom Brady

El comediante ha sido pareja de varias celebridades por lo que a los internautas les gustaría verlo junto a la supermodelo.

Kate Beckinsale, exnovia de Pete Davidson, ha mostrado su apoyo para que el comediante tenga una relación con Gisele Bündchen tras separarse de Tom Brady. El también actor ha sido víctima de burlas y admiración por haber sido novio de varias celebridades ganándose "cierta reputación".

Pete Davidson ha logrado ganarse el corazón de famosas como Kim Kardashian, siendo la más reciente; Ariana Grande, con quien casi llega altar; la modelo Kaia Gerber y Phoebe Dynevor de "Bridgerton".

Pete Davidson podría salir con Gisele Bündchen

En las últimas semanas se había estado rumoreando una supuesta separación entre Gisele Bündchen y Tom Brady, hasta hace unos días que finalmente salió a la luz que la pareja había contratado a abogados expertos en divorcios.

Sin embargo, no solo los internautas están interesados es que Gisele Bündchen vuelva a tener citas, Kate Beckinsale también se ha pronunciado a favor de que lo haga, ¡y con su exnovio!

A través de Instagram usuarios compartieron un meme que dice "¡Tom Brady y Gisele se van a divorciar!", seguido de una fotografía de Pere Davidson frotándose las manos preparándoselos para su "próxima víctima". Esta misma publicación llamó la atención de Kate Beckinsale que no tardó en dejar su me gusta apoyando por completo la idea.

Video recomendado: El video más viral de la imitadora de la princesa Leonor

Tags

Lo Último

Más Noticias