Celebridades

Ninel Conde festeja su cumpleaños en Europa

La actriz y cantante no pudo celebrar al lado de su hijo, quien se encuentra con su padre, Giovanni Medina

Ninel Conde se ha dado uno de los mejores regalos de cumpleaños. La actriz y cantante se ha asomado a las redes sociales para compartir imágenes de su gran viaje por Europa, donde se ha dejado ver en países como Italia.

Además de que también ha mostrado sus espectaculares outfits, donde ha aparecido empuñando un carísimo bolso Dior, que es uno de los preferidos de Jennifer Lopez y otras celebridades de Hollywood.

Desde su salida de México, la cantante y actriz compartió emocionada fotos de su vuelo, para horas después posar como una diosa romana al lado del Coliseo, en Roma.

Siempre optimista, la actriz se había apoderado de sus redes sociales desde el 23 de septiembre para recordar que su cumpleaños era el 29 de ese mes, pero que ella estaría viajando, aunque, no por ello dejó de celebrar con sus fans posando con elegante pastel.

Acompañando la imagen escribió: "Decreto que este año llegará lleno de bendiciones y cosas positivas y Dios estará cuidando de mí y de mi familia".

"¡Amo Italia…cada rincón es mágico…su gente…su cultura, su comida! Amo viajar", expresó la artista al aparecer callejoneando por Sicilia y luciendo una vez más el bolso que coordinó con un bikini de flores y pareo blanco.

Te compartimos el video de Ninel disfrutando de las calles de Roma:

Tags

Lo Último

Más Noticias