Celebridades

Gemelos de signo zodiacal: ¿Qué dicen los astros sobre la tensa relación de Don Omar con Daddy Yankee?

Don Omar cuenta sobre su enemistad con Daddy Yankee en una reciente entrevista y es por eso que queremos analizar esta relación desde una mirada astrológica.

La música urbana es cada vez más escuchada en el mundo y bajo esa premisa no es sorpresa que el reggaetón sea uno de los ritmos que más suenan en Latinoamérica, contagiando con su energía alegre y fiestera a quien sea que lo escuche. Este movimiento musical tuvo nacimiento en Puerto Rico, quien fue testigo del origen de carreras reconocidas como las de: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Zion y Lennox, entre otros exponentes del género. 

Como bien sabemos, Daddy Yankee se ha encontrado dando su tour de despedida últimamente y bueno, Don Omar dio una entrevista en donde le preguntaron detalles sobre la tensa relación que tiene con el autor de "Gasolina" y el no dudó en contar la historia de porqué no hay una amistad entre ellos, ni mucho menos una buena relación.

Según el autor de "Pobre diabla" todo comenzó con un proyecto que el tenía para hacer una despedida de su carrera en el año 2015, en donde se contactó con Raphael Pina, quien le propuso unir en esta gira a Daddy Yankee. Don Omar no se encontraba convencido de tomar esta decisión, sin embargo decidió acceder, pero todo salió mal, ya que A Raymond Ayala (Daddy Yankee) no le gustó como estaba preparada la escenografía desatando molestias y un ambiente tenso, según precisó Don Omar.

Todo culminó cuando en los shows que alcanzaron a hacer fueron impecables en sonido y producción para Daddy Yankee, mientras que para Don Omar estuvieron llenos de fallas técnicas.

"Cuando Raymond (Daddy Yankee) llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta, y yo me levanté de la silla, dejé a todo el mundo en la reunión y me fui", aseguró el autor de "Danza Kuduro".

Tras esta fuerte pelea de egos y desencuentros es que hoy decidimos contarte cómo es la compatibilidad entre estos grandes exponentes del reggaetón según la Astrología

Gemelos de signo zodiacal: ¿Qué dicen los astros sobre la tensa relación de Don Omar con Daddy Yankee?

Tanto Don Omar como Daddy Yankee han nacido bajo el mismo signo y este es el de Acuario, que da cuenta de una personalidad creativa, rebelde e intelectual y es que todas estas características han sido claves en las carreras musicales de ambos, puesto que sus letras y ritmos los han hecho reconocidos en la industria.

Sin embargo a las personas de este signo no les gusta que los manden, puesto que necesitan la libertad para expresarse y entregar su arte e invenciones al público, y esto queda demostrado con los dichos de Don Omar cuando dice en la entrevista: "Como yo no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten el respeto, me fui. Nadie se dio cuenta que yo no estaba, cuando me empezaron a buscar yo estaba en mi cuarto de hotel escribiendo un mail para el señor Raphael Pina, dejándole saber que nunca más se atrevieran a hablarme de esto".

Con esto queda demostrado que las relaciones entre personas del mismo signo no siempre son positivas, ya que pueden provocar choques de ego y una sensación de rechazo. Como bien sabemos, tanto a Daddy Yankee como a Don Omar les gusta ser los reyes y les cuesta ceder ante las opiniones o mandatos de otra persona.

Video recomendado: Horóscopo del mes de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias