Celebridades

Taylor Swift y Joe Alwyn: ¿Serán una de las parejas famosas más compatibles según la Astrología?

A través de Instagram la cantante Taylor Swift habló del significado detrás de "Lavender Haze", canción que estaría basada en su relación con el actor británico Joe Alwyn, con quien mantiene un noviazgo desde hace 6 años.

Taylor Swift es una cantante que nació en diciembre de 1989 en Pensilvania. De allí se mudó a Nashville a los 14 años para empezar su carrera en el mundo de la música. Por otro lado, Joe Alwyn es un actor y compositor británico, ganador del premio Grammy, que se hizo célebre por su debut en la película Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Taylor Swift y Joe Alwyn han mantenido una relación sentimental desde hace aproximadamente seis años, la cual han llevado de forma intima, alejada de las redes sociales, cámaras y la prensa.

En base a esta información, te invitamos a conocer la compatibilidad según la Astrología de esta explosiva pareja, teniendo en cuenta que ella es del signo de Sagitario y él del emocional signo de Piscis.

También, para entender mejor sus personalidades y maneras de relacionarse según el Zodiaco, recordemos que su Carta Astral es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. ¿Serán compatibles según la Astrología?

Taylor Swift y Joe Alwyn: ¿Serán una de las parejas famosas más compatibles según la Astrología?

La cantante norteamericana es de Sagitario porque nació el 13 de diciembre. Esto significa que es una persona positiva, aventurera y pasional. El símbolo de este signo es el fuego, por lo que sin dudas la fortaleza y energía la definen. Suelen tener proyectos constantemente, su mirada ante la vida es expansiva y adoran viajar.

Joe Alwyn nació el 21 de febrero de 1991. Esto la convierte en un sensible Sol en Piscis, un signo mutable y de agua, sensible e intuitivo. El perfil pisciano es sensible ante el sufrimiento de los demás, es expansivo y optimista ante la vida.

Sagitario y Piscis son dos signos regidos por el planeta Júpiter, por lo que ambos son extrovertidos y establecen vínculos de igual a igual, es decir, sin querer dominar a nadie o mostrarse autoritarios ante el otro.

Pueden llegar a ser buenos amigos y grandes compañeros románticos, pero no en todos los ámbitos su unión es ideal, pues en el plano amoroso tendrán que encontrar un equilibrio al ser ambos intensos y exagerados.

VIDEO: Horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 3 al 9 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias