Celebridades

Ventaneando tendrá nuevo horario a partir del 17 de octubre, ¿está por salir del aire?

Se transmitirá en el poco atractivo horario de la una de la tarde

"Ventaneando" sigue sufriendo cambios. Primero fue su reducción de tiempo de emisión: pasó de dos horas de duración a solo una. Y ahora está por estrenar nuevo horario.

El programa conducido por Pati Chapoy desde hace 25 años comenzará a transmitirse a la una de la tarde, hora del centro de México, a partir del próximo lunes 17 de octubre.

Se trata de un cambio radical, pues la revista de espectáculos tenía el horario de las tres de la tarde de lunes a viernes. Aunque se mantendrá los cinco días de la semana, el nuevo horario es uno de los que menos audiencia tiene en el país. Esta es una de las primeras decisiones significativas de Adrián Ortega, quien tomó la dirección de contenidos de Tv Azteca tras la salida de Sandra Smeste.

“Con nuestros nuevos horarios no podrás despegarte de la pantalla. ¡Nos vemos en Ventaneando a partir del lunes 17 de octubre a la 1 pm!”, informó Ventaneando a través de sus redes sociales.

El programa acompañó este mensaje con un video que explica cómo quedará la programación de Azteca Uno: a la 1, "Ventaneando”; a las 2, el noticiario "Hechos Meridiano", y a las 3, "Escape perfecto”, la versión mexicana del reality israelí.

Las sospechas sobre la posible cancelación del programa de espectáculos también conducido por Daniel Bisogno y Pedro Sola no se hicieron esperar entre los seguidores del programa en redes sociales: "No sean así, mejor pónganlo a las 4", "No puede ser posible señora Pati que los pongan a las 13 horas. Primero les quitan tiempo y ahora les cambian el horario, están acabando poco a poco el programa", "¡Increíble que sean el comodín de la televisora!" fueron algunos de los comentarios recibidos.

VIDEO RECOMENDADO: J Balvin se pone gorra de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias