Celebridades

Justin Bieber rompe su amistad con Kanye West por haber insultado a Hailey Bieber 

El cantante canadiense ha salido en defensa de su esposa, luego de que Kanye West arremetiera en su contra a través de redes sociales.

Justin Bieber ha decidido romper toda relación con Kanye West , luego de que éste insultara a su esposa, Hailey Bieber en redes sociales.

De acuerdo con la información de TMZ, tanto el cantante canadiense como la modelo están "dolidos" por lo dicho por el ex de Kim Kardashian, pues creen que cruzó la línea con sus comentarios.

"Están heridos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho", mencionó el informante.

Y es que recordemos que fue esta semana cuando Kanye West arremetió contra Hailey Bieber por haber defendido a la editora de la revista Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien lo criticó por el diseño de su línea de camisetas del movimiento 'White Lives Matter'.

“¡Mi respeto por ti es profundo, amiga!”, dijo Hailey a Karefa-Johnson, de 31 años, en sus Historias de Instagram el martes, y agregó “conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. el más amable el más talentoso. lo más divertido. la más chic.”

En respuesta, Kanye West publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a la esposa de su amigo, burlándose de sus cirugías estéticas.

"Espera, ¿lo cancelé de nuevo? Justin, por favor, házmelo saber. Justin, calma a tu chica antes de que me enoje. Quieren que la cursi Gigi Hadid y la operación de nariz Hailey Baldloose se reúnan detrás de una planta obvia de la industria no relacionada con la moda a nivel de Corey Gamble", publicó.

Más tarde compartió una captura de pantalla de un artículo de 2016 en el que quedaba al descubierto el romance que tuvo la modelo con Drake. “Consigue a tu chica antes de que me enoje. Supones [sic] ser mi amigo, ¿verdad?”, sentenció.

Video recomendado:  Shakira es captada gritando como porrista en un partido de béisbol de su hijo 

Tags

Lo Último

Más Noticias