Celebridades

Chayanne: el negocio que ha logrado aumentar su fortuna

Además de la música, el cantante ha incursionado en el negocio de los cosméticos y los bienes raíces.

Chayanne es uno de los artistas latinos más exitosos en el ámbito de la música, pero como varias celebridades, ha incursionado en negocios e inversiones para reforzar su fortuna.

En 1984, luego de formar parte de la banda juvenil "Los Chicos", Chayanne firmó su primer contrato como solista, en la disquera RCA Records y, desde ese entonces, se ha convertido en el favorito del público, pero en especial de las mujeres.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna Chayanne está valuada en alrededor de 40 millones de dólares y una de las empresas más importantes del cantante es el negocio de cosméticos. En 2009 lanzó su propia fragancia, Brizza.

La cantante también tiene inversiones en propiedades (bienes raíces).

El puertorriqueño se encuentra promocionando su  sencillo, "Como tú y yo", parte de su nuevo disco, que tiene toques románticos.

"El amor siempre va a estar ahí. Como tú y yo' es un tema romántico, muestra de que he sido fiel siempre a mi trabajo y a mi estilo. Yo creo que por eso me he mantenido -en el éxito-, porque el pop romántico es un ritmo que te da la posibilidad de hacer fusiones con otros estilos", contó Chayanne a la agencia EFE.

Video:  Chayanne, "Como tú y yo"

Tags

Lo Último

Más Noticias