Celebridades

Rammstein y la millonaria cifra que cobra por un concierto

En su visita a la Ciudad de México, la banda de rock alemana ofreció tres espectáculos únicos.

Rammstein recientemente visitó la Ciudad de México para deleitar a sus fieles seguidores con tres conciertos llenos de luz, efectos especiales y mucha música.  

Los 65 mil asistentes que pudieron ser testigos del show de la banda de rock alemana refieren que fue un espectáculo único, en el que Kruspe, Landers, Lindemann, Schneider y Lorenz dieron todo de sí para complacer al público.

Para que las presentaciones de Rammstein fueran un éxito tuvo que pasar el periodo de confinamiento más estricto por la pandemia de covid-19, además de reprogramar las agendas de los músicos, pues los conciertos originalmente estaban planeados para el 26 y 27 de septiembre del 2020, pero se cambiaron para el pasado 1, 3 de octubre de este año.

Ahora bien se sabe que para que la organización de un evento de tal magnitud salga adelante deben intervenir varios factores y gastos pues no solo se debe resguardar la seguridad de los músicos, sino que también la de los miembros del staff, ingenieros, el equipo técnico de sonido e imagen que requieren, además de los gastos de hospedaje y traslados.

¿Cuánto cuesta un concierto de Rammstein?

De acuerdo con diversos portales, un concierto de Rammstein implica un gasto para los organizadores de 4.15 millones de dólares (aproximadamente 80 millones de pesos).

Al saber lo que cuesta la organización de un evento con estas características podremos entender porque el costo de los boletos es exorbitante. En esta ocasión, los precios alcanzaron un costo de entre los $450 hasta los $2 mil 280 en sitios oficiales. Sin embargo en el sector de reventa alcanzó hasta los 10 mil pesos.

Mira aquí el momento en el que Rammstein interpretó Du Hast en el Foro Sol de la CDMX:

Tags

Lo Último

Más Noticias