Celebridades

Christian Nodal parece que le responde a Belinda con muestras de amor y canción a Cazzu

El cantante subió un video a su red social junto a su novia y la llama “mi bebita fiu fiu”.

Christian Nodal no ha dudado en mostrar el cariño que tiene por su actual pareja Cazzu, que hasta se dice que él se fue a vivir a Argentina de donde ella es originaria. La pareja empezó su relación este año y constantemente comparte su historia de amor con sus fanáticos, como en un reciente  video donde se les ve muy enamorados.

El intérprete de "Adiós amor" subió un video a su cuenta de Instagram de casi 10 millones de seguidores, en el que no solo brindó un adelanto de su nuevo tema musical, además presumió a su novia.

Cazzu y Christian Nodal se ven muy enamorados, tomados de la mano, intercambiando miradas y sonrisas en el interior de la camioneta del cantante. El video enfoca constantemente a la argentina.

"Si un día te cansas yo me mudo pa' Kansas, pa' donde no haya nadie que sepa lo que pasa, que fui un pend*jo por dejarte ir, mi peor pesadilla casi. Eres mi bebita fiu fiu, que hablen lo que quieran, pero nadie brilla como brillas tú, bebé tú eres rica como la sazón de tu mamá. Por si me olvides te hice esta, aunque sea para recordar", dice la letra del tema que está de fondo, al parecer dedicado a la rapera.

Nodal hizo este posteó después de que Belinda hiciera  declaraciones sobre los tatuajes. "Se tatúan porque quiere, no porque yo te obligue", dijo la cantante. Por lo que sus seguidores dicen que el video fue una respuesta del cantante de regional mexicano.

Video: Cazzu y Christian Nodal  muy románticos en el auto

Tags

Lo Último

Más Noticias