Celebridades

Nicola Peltz sueña con tener ocho hijos pero no todos de Brooklyn Beckham

La modelo habló de sus planes a futuro y quieren formar una familia grande, tal y como en la que ella creció.

A poco más de medio año de su gran boda, Nicola Peltz habló sobre sus planes a futuro de formar una gran familia con Brooklyn Beckham, pues ambos provienen de familias con muchos integrantes.

En declaraciones para la revista Style de The Synday Times, la actriz  afirmó que a su esposo le gustaría tener hijos pronto, pero que aún van a esperar un poco más de tiempo para convertirse en padres, al menos un par de años.

"Quiere tener hijos para ayer, pero creo que en un par de años. Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos, yo tengo siete", explicó la actriz de la serie Chippendale.

Cuando se le preguntó si tendría ocho hijos, dijo que ese número es mucho, pero "... no lo sé. Queremos adoptar algunos niños, tener algunos propios. Ese es nuestro sueño".

Nicola Peltz también aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores que apuntan a un distanciamiento de su suegra Victoria Beckham, señalando que "ninguna familia es perfecta". También insistió en que no presta atención a los titulares sensacionalistas y dejó claro que "no se trata de una disputa".

Nicola y Brooklyn Beckham se casaron el 9 de abril en Palm Beach, Florida y hace unos días, a través de sus redes sociales, celebraron con varias fotos los tres años que llevan juntos.

Video recomendado: Shakira muestra todos los disfraces que uso en Halloween para sus hijos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias