Celebridades

Lupita Nyong'o es comparada con Angela Aguilar: "Ella es la verdadera reina mexicana"

A través de redes sociales internautas apreciaron que la actriz se mostrara orgullosa de sus raíces y las comparaciones no se hicieron esperar.

A pesar de que una es una de las actrices más grandes de Hollywood y otra es toda una estrella en el mundo de la musica regional mexicana, Lupita Nyong'o y Angela Aguilar han sido comparadas. Incluso llegaron a llamar a la actriz de "Wakanda" como "la verdadera reina mexicana" llenando de orgullo a sus seguidores.

Actualmente tanto Lupita Nyong'o como Angela Aguilar se encuentran en la mejor etapa de sus vidas disfrutando de los éxitos de las distintas industrias en las que trabajan. Mientras la actriz recientemente estrenó "Black Panther: Wakanda Forever", la cantante modeló para el desfile de Rihanna Savage x Fenty.

Las comparaciones entre Lupita Nyong’o y Angela Aguilar

A través de TikTok Lupita Nyong'o se viralizó luego de que compartiera un video en el que aparece haciendo lip sync a "Me gusta estar contigo" de Juan Gabriel. La actriz nacida en México de padres kenianos escribió en su publicación: "¡México estoy aquí! Una canción para ti".

En poco tiempo el video alcanzó más del millón y medio de reproducciones y miles de comentarios halagando a Lupita Nyong'o. Sin embargo, tampoco se hicieron esperar las comparaciones entre ella y Angela Aguilar.

"La verdadera reina de México. Hazte a un lado, Angela Aguilar", escribieron en la publicación de la actriz y otras personas se unieron a la conversación. "Angela Aguilar ni siquiera es mexicanas, nació en Los Angeles", respondieron mientras otros usuarios se unieron a pedir que dejaran de comparar a las mujeres, pues ambas eran personas muy talentosas en sus respectivos campos.

Mira aquí el video de Lupita Nyong'o haciendo lip sync a canción de Juan Gabriel

Tags

Lo Último

Más Noticias