Celebridades

Princesa Leonor de España: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

Descubre aquí qué signos zodiacales en su Carta Astral podrían dar luces del camino que le espera a la futura Reina de España. ¿Tendrá lo necesario para asumir el trono algún día?

Con tan solo 17 años, la Princesa Leonor de España ya se está preparando para asumir en algún momento el trono de su país. Ella, que ha dado que hablar por su gran diplomacia, capacidades en los estudios y por pertenecer a una de las familias reales más importantes del mundo, en unos años será Reina, debido a que es la hija primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia. 

La adolescente nació el 31 de octubre de 2005 y desde ahí fue forjando su personalidad, la que comprenderemos a continuación a través de la Astrología y su Carta Astral, que es la foto de dónde estaban los planetas en el momento de su nacimiento.

La Princesa nació con Sol en Escorpio, que habla de su identidad; con la Luna en Libra, que habla de sus emociones; y con el Ascendente Leo, que habla de su camino evolutivo de vida. 

Princesa Leonor de España: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

Primero que todo, el Sol en Escorpio hace que la Princesa sea una persona muy intensa, con gran intuición y capacidad para entender los procesos naturales de la vida.

Quienes tienen este signo se sienten cómodos en las crisis y son capaces de entender lo necesaria que son para poder evolucionar, lo que le dará un buen matiz al momento de reinar. 

Por otro lado, la Luna en Libra le entrega la diplomacia necesaria para poder hablar e interactuar con otros, siendo muy buena mediadora y preocupándose de satisfacer los deseos de todo el mundo.

Lo anterior podría pasarle la cuenta al desconectarse de sus emociones y ver todo de manera racional, o también hacer que sienta cierto rencor a sus padres por haberse preocupado tanto del resto en vez de ella y su crecimiento.

Por último, su Ascendente Leo le pide que brille, que sea capaz de ser quien acapara todas las miradas y no se sienta intimidada por eso. Sin duda este signo zodiacal es el que hace que se haga cargo de su posición de realeza y viva la vida de esa manera, sin culpabilidad o miedo a lo que pueda pasar en el futuro.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias