VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez regaña a Aislinn Derbez por subir fotografías sin ropa

El hermano menor de la hija de Eugenio Derbez la regañó públicamente

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez.Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Aislinn Derbez recientemente publicó unas fotografías sin ropa en su cuenta oficial de Instagram; se viralizaron y volvieron muy populares con miles y miles de likes y comentarios. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención: el regaño por parte de su hermano menor Vadhir Derbez en el posteo.

Las imágenes son muy elegantes, artísticas y profesionales. Se muestra sin ropa con toda seguridad, solo cubierta por una sábana. "No sé ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas", escribió en la descripción de la galería. 

Las muy profesionales fotografías no fueron del agrado de su hermano, quien en los comentarios le insinuó que usara más ropa. "Te voy a regalar una pijama en Navidad", le escribió, acompañado de un emoji de rostro serio. 

Por supuesto que el mensaje de su hermano no pasó desapercibido y recibió miles de comentarios y likes divididos entre los que lo nombran como celoso y otros quienes le aplauden el acto de cuidar a su hermana. 

"Qué hermano tan tóxico, déjala ser feliz".

"Regálale 7 para que tenga toda la semana".

"Típico hermano celoso".

"Tenía que ser Vadhir".

"Vadhir Derbez regálale de esas que son completas que la tapan de pies a cabeza"

Son algunos de los comentarios que recibió el mensaje de Vadhir Derbez regañando a su hermana por publicar fotografías sin ropa en Instagram.

Video Relacionado: Gerard Piqué prefería jugar futbol a tener intimidad con Shakira: “Diría que es mejor”