SHAKIRA

¿Verte como Shakira? Esto cuestan los accesorios de su campaña en Burberry

Cada detalle es perfectamente cuidado en la campaña. Entérate de los precios de los accesorios y cómo acceder a ellos.

Shakira.La artista ahora en la campaña de Burberry.Créditos: IG de Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace un par de días Shakira y Piqué resolvieron su principal conflicto después de cinco meses desde su separación. El pasado mes de junio, la cantante y el futbolista anunciaron que, tras 12 años de relación que deja dos hijos en común: Sasha de 11 años y Milán de 9, no continuarían juntos.

Entre ires y venires la pareja estableció un acuerdo en el que los niños viajarán con su madre a Miami después de las festividades, un trato que las dos partes firmaron con el fin de protege a sus hijos y buscando que “los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo". 

Con este acuerdo la cantante y el futbolista comenzaron una nueva vida, nuevos proyectos y nuevas metas. Gérard Piqué se retiró del fútbol en búsqueda de nuevos caminos junto a su reciente pareja Clara Chía, mientras que Shakira continúa promocionando sus nuevas producciones y ahora se convirtió en la cara visible de una campaña para Burberry.

Así va la campaña de Shakira para Burberry

“Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, aseguró en entrevista para la revista Vogue UK.  Además agregó: “Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución”, continuó.

Pues bien, luciendo más bella y elegante que nunca con un vestido ceñido transparente, la artista en el clip luce una cartera plateada y un anillo brillante en el que se puede leer la palabra “Love” como parte de la campaña “The Night Before” de la marca.

Precisamente, sobre el bolso que luce, la marca Burberry dio una buena noticia y aseguró que la cartera está disponible para ser adquirida a través de su sitio web, en donde cuenta con un costo de $1,550 dólares, esto es un aproximado de 7.4 millones de pesos. El anillo por su parte, chapado en paladio con cristales y motivo Love alcanza los 490  euros, un aproximado de 2.4 millones de pesos colombianos.

Cabe anotar que diversos accesorios e implementos promocionados por la marca que tienen el mismo corte, colores y formatos de lo exhibido por Shakira ya están a la venta en su página oficial.

Así luce Shakira en la nueva campaña de Burberry