Celebridades

¡Más de medio siglo! Descubre qué dice la Carta Astral de Demi Moore

Cumpliendo 60 años, esta mujer pasó de ser la actriz más reconocida de su tiempo a no ser tenida en su cuenta de banco. ¡Ven a conocer más sobre la personalidad de esta luchadora mujer!

Demi Moore es una actriz, modelo y productora, que nació el 11 de noviembre de 1962, en Estados Unidos en Nuevo México, sin embargo a muy temprana edad se mudó a  los suburbios de Pittsburgh, donde vivió hasta su adolescencia. Sus padres fueron Virginia King y Charles Harmon, hombre que abandonó a King antes que naciera Demi.

Moore desde muy temprana edad comenzó a vivir situaciones que la fueron marcando a lo largo de su vida, entre los que se encuentra una violación que la mujer sufrió a manos de un extraño, quien aseguró que le había pagado $500 a la madre de la joven por el delito.

Su carrera artística comenzó desde inicios de los años 80´, al comienzo posando desnuda para revistas de la época, para luego participar en pequeños papeles de películas y series. Sin embargo, no fue hasta la década de 1990 que fue protagonista de la película Ghost, con la que saltó al reconocimiento mundial.

Con una corta carrera en grandes películas, Moore comenzó a tener problemas con alcohol y drogas, que la llevaron a pasar de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood a no ser contratada. Por eso el día de hoy quisimos indagar más sobre la personalidad y capacidad de resiliencia de esta gran actriz, interpretando su Carta Astral del sitio web astro.com quien muestra su Sol en Escorpio, Luna en Tauro y Ascendente en Piscis.

¡Más de medio siglo! Descubre qué dice la Carta Astral de Demi Moore

El Sol en Escorpio nos habla de una mujer fuerte y muy intuitiva, capaz de sacar fuerzas hasta de donde no tiene solo para sobrellevar bien las dificultades de la vida. Escorpio es un signo relacionado al renacer, la transformación, la muerte y el cambio, es un signo de agua que es bastante reservado y vengativo en algunos casos.

Esto quizás explicaría su gran capacidad de renovación y de anteponerse a las experiencias traumáticas que le han ocurrido en la vida.  Sumando a su Luna que está en el signo de Tauro, lo que nos habla de alguien que necesita seguridad, contención emocional y constante validación de su entorno.

Las personas con Luna en este signo siempre buscan ambientes más familiares, donde actúan de forma muy maternal y protectora. Tal cuál como lo es Moore con sus hijos a quien les dedicó mucho tiempo de su vida en un periodo.

Por último su Ascendente en Piscis le pide que aprenda a trabajar su sensibilidad, emocionalidad y su intuición, ya que suele formar apegos distantes y vínculos desapegados. Lo que también se podría explicar o profundizar por la dura infancia y juventud que tuvo esta mujer, donde desde muy temprana edad comenzó a recibir fuertes desilusiones de sus cercanos.

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias