Celebridades

Ángela Aguilar sufre tremenda caída en pleno concierto

La intérprete se encontraba ofreciendo su presentación y parecía estar disfrutándola tanto que pretendía mostrar sus mejores pasos de baile, cuando repentinamente sufrió una caída en el escenario.

Este fin de semana Pepe Aguilar se presentó en Monterrey junto a su hija, Ángela Aguilar, en un concierto que culminó con gran éxito entre los asistentes, pero como en toda presentación en vivo pueden ocurrir errores o accidentes, como le pasó a la joven de 19 años, quien terminó de rodillas en el piso.

Cabe señalar que dicho accidente acaparó las miradas de todos los asistentes, quienes grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Todo parece indicar que Ángela Aguilar parecía estar disfrutando hasta que bajó del escenario para mostrar sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, una vez que deleitó a su público y mientras cantaba parte del coro, Ángela quiso regresar a su lugar, pero con lo que no contó es que perdería el equilibrio tratando de subir unos pequeños escalones, por lo que terminó de rodillas y en el piso.

No fue su primera vez protagonizando accidente

Como toda una profesional y sin perder el estilo, ni el micrófono, la nieta de la fallecida Flor Silvestre sólo se acomodó el cabello e inmediatamente después se puso de pie, dejando en claro que no permitiría que ningún incidente le arruinara la noche, a pesar de que el golpe sí fue bastante fuerte.

Pero este no es el único contratiempo que la intérprete de "Dime cómo quieres" ha sufrido en plena presentación en vivo, hace algunas semanas tuvo un pequeño accidente con su vestuario, cuando a mitad de su concierto, ésta se desprendió de su cintura y quedó en el piso. Por fortuna, Ángela llevaba puesto debajo un pantalón de cuero, que evitó que mostrara de más.

Aquí puedes ver el video de la caída de Ángela Aguilar 

Tags

Lo Último

Más Noticias