Celebridades

Así fue la fiesta temática de mariposas de Dream Kardashian

La hija de Robert Kardashian cumplió 6 años.

¡Una fiesta de ensueño! La pequeña hija de Robert Kardashian y Blac Chyna celebró su cumpleaños #6 este fin de semana con una fiesta temática de mariposas.

La celebración fue organizada por las tía de la pequeña, Khloé Kardashian y por su abuela Kris Jenner, quienes documentaron la ocasión en redes sociales.

Fotos y videos inundaron las redes sociales y se pudieron ver decoraciones y arcos hechos de globos de distintos tonos de rosa, un pastel de tres pisos y una cortina para que pasaran los invitados, todo en forma de mariposas. Además, se podía leer en una de las paredes escrito “Feliz cumpleaños Dream”.

En uno de los videos, Dream y su prima de 4 años True, aparecían bailando distintas canciones incluyendo “Dance Monkey” y “Fergalicious”.

Aunque no se sabe si el papá de Dream estuvo en su cumpleaños, el único hijo de Kris Jenner escribió en su Instagram: "Feliz cumpleaños a la niña más dulce y chistosa. Papá siempre te amará".

Mientras, su polémica madre, Blac Chyna, compartió un reel en el que también escribió: “Feliz cumpleaños #6 a mi hermosa hija Dream. Mamá te ama”.

Aquí puedes ver algunos momentos de la fiesta

Tags

Lo Último

Más Noticias