Celebridades

"Veo doble": dice Pepe Aguilar al conocer al imitador de Ángela Aguilar

Ángela y su imitador se encontraron en Monterrey para conocerse

A través de redes sociales, Pepe Aguilar compartió un encuentro muy particular que tuvo, durante una escala de su gira "Jaripeo sin fronteras" en la que lo acompañan sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

"Veo doble" expresó el cantante al inició del clip, en el que se muestra cómo conoció al que es considerado como la doble de su hija Ángela Aguilar y su reacción fue de admiración, pues no daba crédito al gran parecido que hay con la cantante.

Así fue la reacción de Pepe Aguilar

El hijo de Antonio Aguilar no daba crédito, cuando vio en la puerta de su camerino a una persona igual a su hija Ángela Aguilar. Jesús Adrián González, un joven de 20 años originario de Nuevo León, fue quien lo dejo impresionado ante su caracterización.

"Está más guapo que tú… la verdad", dijo el cantautor mientras miraba detenidamente al imitador y a su hija juntos, aunque también en Ángela dejo un grato sabor. Además de que el mismo Pepe Aguilar durante el encuentro se desvivió en elogios para el joven.

"Estas muy guapa de verdad", comentó Pepe, a lo que adrián respondió Gracias y para cerrar el feliz encuentro se tomaron una foto juntos, que han compartido en redes sociales, al igual que el encuentro.

Ángela Aguilar se enteró de la existencia de Adrián, cuando vio un video, donde él la imitaba en una fiesta infantil. En esa ocasión la reacción de la cantante fue de asombro al ver cómo se desenvolvía al momento de interpretar sus canciones.

Te compartimos el video de Pepe Aguilar y su reacción al conocer al doble de su hija Ángela:

Tags

Lo Último

Más Noticias