Celebridades

Publican video del primer vals de Tiffany Trump con su esposo y la critican por no saber bailar

Las redes sociales están acabando con la hija de Donald Trump.

Tiffany Trump llegó al altar para darle el "sí, acepto" a su novio multimillonario Michael Boulos. Fue una ceremonia muy lujosa donde pudimos ver a la ex Primera Familia de los Estados Unidos disfrutando de un momento muy íntimo y especial. En redes sociales se han compartido algunos detalles de la celebración como por ejemplo, el primer baile de los esposos. 

No hubo ningún detalle faltante, se llevó a cabo en la residencia paterna de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. Donald Trump llegó con su esposa, Melania Trump. También vimos a Ivanka Trump su hermana mayor con un hermoso vestido azul turquesa y a su madre, Marla Maples, guapísima y elegante con un vestido color lila de un tirante y escote strapless.

La novia llevó dos vestidos, ambos ultra elegantes con los que lució como una princesa de cuento. Se hicieron virales algunos videos de la celebración como el dulce gesto de Melania lanzándole un beso cuando la pareja entró al salón, el baile con su padre, el ex Presidente de USA y el primer baile con su ahora esposo. 

Primer baile como esposos de Tiffany Trump y Michael Boulos

La pareja eligió la canción Can't Help Falling In Love de Elvis Presley para su primer pieza juntos como marido y mujer. En el video que se ha hecho viral podemos ver a Tiffany Trump y Michael Boulos felices con su matrimonio pero un poco confundidos con los pasos de baile.

Demostraron que prepararon cada detalle del gran día excepto una coreografía para tan especial momento. Los usuarios de redes sociales, sobre todo los que han estado en contra de la familia Trump desde su paso por la Casa Blanca, han escrito varios comentarios criticando la forma de bailar de la pareja; sin embargo, muchos otros los han defendido diciendo que eso es lo menos importante si se aman y están iniciando una vida juntos como marido y mujer.

Mira el primer baile de Tiffany Trump con su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias