Celebridades

Ángela Aguilar habla del escándalo que protagonizó al filtrarse fotos de su polémico romance

Hace unos meses, la cantante se vio envuelta en la polémica tras filtrarse unas fotos de su romance con el cantautor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Ángela Aguilar habló sobre el escándalo que protagonizó hace más de medio año cuando se filtraron varias comprometedoras fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con el compositor Gussy Lau, quien le lleva 15 años de edad y afirmó que mantenían un noviazgo.

La cantante de 19 años reveló que la polémica que vivió en abril pasado, luego que circularon por todo internet las fotos en las que aparece dándose un beso en la boca con el hombre de 34 años, le dejó como aprendizaje confiar en las enseñanzas de sus padres.

"Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás", dijo la menor de la dinastía Aguilar en entrevista para el programa "Algo Personal" con Jorge Ramos.

En medio del gran revuelo que causó, sobre todo por la diferencia de edad entre ella y el compositor, Ángela Aguilar externó que las fotos se publicaron sin su consentimiento, por lo tanto, se sintió “violada” y “traicionada”.

A siete meses de aquellos acontecimientos, la intérprete de "La llorona" dice que, ahora, valora aún más los consejos de sus padres y sabe que debe mantener “más cosas privadas” y elegir mejor “a la gente con quien se rodea”.

Pepe Aguilar, quien también estaba al momento de la entrevista con el periodista de Univision, señaló que además de su hija menor "todos aprendimos de esta situación" y, como en otras ocasiones, todo lo ocurrido en ese entonces se manejó "en familia".

El 7 de abril pasado, Ángela Aguilar compartió un video en sus redes sociales en el que confesó que se sentía triste y defraudada por las fotos que se filtraron con Gussy Lau. Aunque en el audiovisual no mencionó en ningún momento su nombre, la intérprete de “En realidad” lamentó haber confiado en una persona que no debía.

Video recomendado: Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos en Miami 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias