Celebridades

Kate Middleton: Guardarán en secreto los detalles de su estilismo por esta poderosa razón

El palacio de Kensington decidió que evitará difundir información sobre la vestimenta que utilice la princesa de Gales en la mayoría de sus actos públicos.

La información sobre el estilismo de los integrantes de la familia real representa un gran motor de ventas para la industria de la moda. pero recientemente, las gran cantidad de noticias que se centran en las prendas que viste Kate Middleton por encima de sus actividades ha ocasionado que el Palacio de Kensington haya adoptado una nueva política.

Se trata de no dar detalles sobre los outfits que viste la princesa de Gales, ante la frustración de que el interés de los medios se centre en su ropa y no en las acciones que realiza en las distintas encomiendas que integran su agenda de actividades oficiales.

De acuerdo con el medio británico Express, hasta hace poco tiempo, siempre ha sido una costumbre compartir información sobre los atuendos que utiliza la esposa del príncipe William para cada compromiso oficial, excepto en las ocasiones en que por sus actividades viste ropa informal.

Ahora el staff del palacio, que es sede de los príncipes de Gales, dejó de compartir esos datos y solo lo hará cuando se trate de una ocasión especial, como un acto de Estado, la premier de una película o una visita al extranjero en la que, por protocolo diplomático, haya que informar si la princesa de Gales lleva artículos de moda diseñados en el país anfitrión.

En el pasado, el palacio ofrecía de manera regular detalles sobre los outfits que vestía la reina Isabel II y también sobre el guardarropa de la reina consorte Camila cuando era duquesa de Cornualles.

Esta nueva decisión de negar detalles sobre la ropa que usa Kate Middleton cae de sorpresa, pues algunos atuendos usados por la difunta monarca o por la princesa Diana fueron las piezas centrales de las exhibiciones del palacio que se utilizan para atraer al público y para visitar las residencias reales.

De manera extraoficial, los asistentes de Kate mencionaron que los expertos en moda logran identificar rápidamente a los diseñadores de las prendas que usa la princesa de Gales, y ahora ya no confirmarán ni negarán oficialmente si sus observaciones son atinadas o no.

Video recomendado: Angélica Castro reveló la razón por la que estuvo internada

 

Tags

Lo Último

Más Noticias