Celebridades

La infanta Sofía de España: ¿Cómo es la personalidad de la princesa según la Astrología?

La infanta de España, y segunda en la línea de sucesión al trono, ha tenido varias apariciones públicas en el último tiempo, siempre acompañada por alguien de la Familia Real. ¿Cómo es su personalidad y qué determinan los astros para su vida?

Con solo 15 años de edad, la infanta Sofía de Borbón ha destacado en múltiples actos oficiales en los cuales se ha visto acompañada de sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, así como de su hermana y heredera al trono, la princesa de Asturias, Leonor. Continuamente es señalada por la prensa por sus vestuario, el cual incluso su madre le ha imitado.

Aunque a su corta edad aún no ha desarrollado del todo su personalidad, es posible conocer más de ella y sobre su destino según el designio de la Astrología, práctica que estudia la influencia de los planetas en las personas. Así, a través de ello podremos saber más sobre la Infanta Sofía.

La infanta Sofía de España: ¿Cómo es la personalidad de la princesa según la Astrología?

Para hablar sobre ella, revisaremos los principales aspectos de su Carta Natal, haciendo una revisión de su signo solar, lunar y Ascendente. Para la Astrología, el Sol representa la identidad y la esencia de nuestra personalidad, mientras que la Luna habla de las emociones y la seguridad, a la vez que el Ascendente nos cuenta cómo nos mostramos al mundo y qué venimos a aprender.

Así, la infanta Sofía nació un 29 de abril de 2007, mientras el Sol transitaba por el signo de Tauro, regido por el planeta de Venus, planeta del amor y los vínculos, sabiendo cómo complacer a los demás, algo que Sofía ha logrado cautivando a la opinión popular. A su vez, suelen ser personas que avanzan cambios de manera lenta, ya que no personas tercas y serenas, disfrutando de ir en paso sin prisa.

Aunque a Tauro se les acusa de ser personas frías, debido a que no suelen expresar sus sentimientos, lo cierto es que son sensibles y muy creativos, algo que también se refuerza en su signo lunar, el cual está en Libra, ya que las emociones le hacen sentir incómoda y no las quiere escuchar, prefiriendo conectar con su valor, talentos y gracias.

Por otro lado, le da importancia a su imagen y estética, razón por la cual siempre es señalada por vestir adecuadamente, con looks que incluso su madre, la reina Letizia, ha imitado. La Luna en Libra también hace que parte de su emocionalidad depende de satisfacer a los demás, y al ser ella princesa de España, siempre estará en el ojo público.

Por otra parte, esta lunación también le hace ser más diplomática, ya que no tiene una gran fascinación por los conflictos, lo cual le convierte en un gran anfitrión para momentos especiales, donde tendrá gran carisma y empatía. Sin embargo, aquello puede entrar en conflicto con su Ascendente, el cual está en Virgo, y que le pide sea alguien que destaque y trabaje sus talentos.

El conflicto puede darse ya que puede sentir en su vida que siempre estará relegada y que se le restringe o trata de de postergar, algo que como hermana de la primogénita y futura reina de España tendrá que lidiar siempre. Por otra parte, este signo les permite ser muy disciplinado y planificar los diversos aspectos de su vida, lo cual muchas veces le permite poner al servicio de otros.

Y probablemente ese sea el llamado en esta vida de la infanta Sofía: estar al servicio de los demás y de la institución a la que representa, teniendo que moverse dentro de esos límites y sopesar entre lo que quiere y debe hacer, ya que internamente sentirá un llamado a la expansión y a brillar, algo que no podrá hacer a rienda suelta.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias