Celebridades

Mundial de Qatar 2022 complica al Príncipe de Gales: visitó a la selección de Inglaterra pero no a Gales

El príncipe William entregó su mensaje de apoyo a los dirigidos por Gareth Southgate, pese a que comparte grupo con el equipo que comanda Gareth Bale.

La locura por el Mundial de Qatar 2022 ya empieza a mostrar sus primeros síntomas en los fanáticos y el Príncipe de Gales no es inmune a ella.

El hijo de rey Carlos III realizó una visita a la selección de fútbol de Inglaterra antes de su partida al gran evento que comienza este 20 de noviembre con el partido entre la combinado local y el de Ecuador. Un día después hará su debut los dirigidos por Gareth Southgate, quienes se enfrentarán a Irán.

Una visita para entregar su apoyo pero que le ha generado un conflicto particular. Desde septiembre que el príncipe William se convirtió oficialmente en Príncipe de Gales, tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II, por lo que la pregunta lógica es: ¿Por qué no visitó a la selección de Gales también? 

Esta situación le ha generado críticas en redes sociales al esposo de Kate Middleton. En especial, por que Inglaterra y el equipo que comanda Gareth Bale comparten grupo y se enfrentarán el próximo 29 de noviembre, en un crucial partido que definirá las dos selecciones que clasifican a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, el príncipe William no se ha reunido con el equipo de Gales antes de su viaje a Qatar.

La visita del príncipe de Gales a la selección de Inglaterra

El príncipe William llegó de sorpresa a la sede del equipo de Inglaterra en St George's Park el lunes antes de que el equipo volara a Qatar este martes por la mañana. En este lugar, habló con varios seleccionados y el personal, se retrató con quien el pidiera una foto y entregó su apoyo al equipo que comanda Harry Keane.

"Realmente estoy aquí para señalar que el resto del país está detrás de ustedes. Todos los apoyamos, disfrútalo", dijo el príncipe de Gales, quien es presidente de la Federación Inglesa de Fútbol.

El encuentro entre el heredero al trono y la selección de Inglaterra fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales.

Video recomendado: Mira la visita del príncipe de Gales a la selección de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más Noticias