Celebridades

Ella es Kathy Kopp, la mejor amiga de Shakira y quién la ha apoya, tras su ruptura con Piqué

La cantante además del apoyo de sus padres, cuanta con su amiga de la infancia con la que se reencontrará en Miami muy pronto

Desde el pasado junio que Shakira dio a conocer de manera formal su ruptura de Gerard Piqué, ha estado en el ojo del huracán y parece que los percances no terminan para ella, pues aún falta resolver su situación con el fisco español y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su familia, Kathy Kopp, su mejor amiga también la ha acompañado en estos difíciles momentos.

Ahora que Shakira ha logrado un acuerdo con su ex Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, lo que le permitirá viajar a Miami para radicar allá y estar más cerca de su familia y su gran amiga Kathy Kopp, quien ha sido una persona muy importante durante este proceso de separación que ha vivido la intérprete.

¿Quién es esta mujer?

Kathy Kopp es asesora de modas, que desde hace unos años ha trabajado al lado de la cantante, asesorándola con los diferentes looks que ha lucido en diferentes momentos de premiaciones o videos, además de que también ha puesto su talento en otros artistas como Fonseca, Zion y Lennox.

Shakira y Kathy Kopp se conocen desde la infancia

La amistad entre Kathy y Shakira surgió cuando eran niñas y con los años solo la han reforzado a lo largo de estos años. En el 2017 Kopp compartió algunos detalles de su amistad, luego de que la cantautora la invito a aparecer a su lado en el video de “La bicicleta”.

En esa época Kopp vivía en Barranquilla, por ello cuando la cantante supo que grabarían el video en esa ciudad, de inmediato se puso en contacto con ella, no solo para ayudarla con los vestuarios que utilizaría para la ocasión, sino para que formará parte de la historia de “La bicicleta”.

Son tan amigas que la hija de Kathy se llama Shakira como "tía", como ha demostrado la asesora en diferentes publicaciones en sus redes sociales. En la actualidad Kathy se mudó a Miami para seguir con su carrera como asesora y para establecerse al lado de su esposo Fernando Cabral y sus hijos.

Sin embargo, ha trascendido que cuando Shakira dio a conocer la noticia de su ruptura, Kopp voló a Barcelona para estar al lado de la cantante en esos difíciles momentos.   

Te sugerimos este video: Latin Grammy 2022: Myriam Hernández felicita a Amada Miguel por su Premio a la Excelencia Musical

Tags

Lo Último

Más Noticias