Celebridades

North West sorprende al lucir más maquillada que su madre Kim Kardashian en un nuevo video de TikTok

La hija mayor de la socialité y el rapero Kanye West está siguiendo de cerca los pasos de su glamurosa madre.

Kim Kardashian lo hizo de nuevo y pese a las advertencias que le ha hecho su ex Kanye West por la exposición mediática que tienen sus hijos en redes sociales, la socialité subió un nuevo video con su hija, North West, a la cuenta que comparten en TikTok.  

En esta ocasión, la estrella de la televisión publicó un divertido video en el que aparece ella con un look muy natural, sin nada de maquillaje y su cabello cantando a dueto con su hija de nueve años un fragmento del tema Santa Telll Me de Ariana Grande.

Sin duda lo que ha llamado más la atención es el exceso de maquillaje que tiene la pequeña North West, quien a su corta edad ya da señales de seguir los pasos de su madre no solo al vestir sino que también en el cuidado de la piel y la belleza.

Y es que en las imágenes la hija mayor de Kim y Kanye West aparece con rimel, sombras y delineador en los ojos, además de un poco de gloss de color en los labios lo que hace que se vea más grande de lo que es.

Su look lo complementó con una blusa de cuello blanca, un suéter tipo torera en color negro y optó por usar su cabello lizo amarrado a dos coletas altas adornadas con dos broches en color rojo.

Al momento el video registra casi 13 millones de reproducciones y 2.2 millones de reacciones en la famosa red social donde suelen compartir divertidos videos juntas en los que dejan al descubierto la excelente relación que tienen madre e hija.

Mira aquí el divertido video de Kim Kardashian con su hija North West:  

Tags

Lo Último

Más Noticias