Celebridades

#RIPJimmyFallon: el hashtag que el mismo presentador tuvo que salir a desmentir

Un desafortunado mensaje hizo que el mismo presentador declarara que seguía vivo. Pidió ayuda a Elon Musk.

El pasado 27 de octubre Elon Musk completó el acuerdo para comprar Twitter, despidiendo a sus principales ejecutivos, según afirmaron en su momento medios estadounidenses. La transacción fue de 44.000 millones de dólares para comprar la red del "pajarito".

Desde ese momento se han vivido varios momentos de caos, incluidos los anuncios de cobro por la modalidad Premium que contemplaría el uso de la insignia azul de verificación de la cuenta.

El inconveniente que vivió Jimmy Fallon en Twitter

James Thomas Fallon, Jr., más conocido como Jimmy Fallon, de 48 años, ha logrado entretener a cientos de personas con su talk show nocturno creado en 2014 "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" el cual se transmite de lunes a viernes en NBC.

Fallon es mundialmente reconocido por su trabajo en "Late Night with Jimmy Fallon" y "Saturday Night Live", además de participar en diferentes cintas como ""Factory Girl" o "Whip It".

IG Jimmy Fallon

Pues bien, comenzó a circular en Twitter el hashtag #RIPJimmyFallon que se traduce en español como “Descansa en paz Jimmy Fallon”.

Inmediatamente las redes explotaron y el hashtag se convirtió en tendencia mundial por lo que el mismo presentador tuvo que salir a pedir ayuda al nuevo dueño de Twitter con el mensaje en su cuenta "¿Elon, puedes arreglar esto?" para aclarar, básicamente, que él se encontraba vivo. 

Su cuenta que sobrepasa los 51 millones de seguidores, explotó de nuevo y miles  contestaron al artista con varios mensajes de alivio pero también con memes en los que avisan que no se debe creer todo lo que dice internet.

Twitter

El caos que vive Twitter desde el cambio

La tendencia en noticias falsas y todos los cambios que se han realizado en Twitter ha hecho que muchos hayan migrado o se hayan ido de la plataforma.

Uno de los primeros famosos en discutir esta decisión fue el escritor Stephen King quien amenazó con abandonar Twitter si piensa cobrar los USD $20 por mes.

Otra de las cuentas desaparecidas es de la actriz Amber Heard, esto pasó pocos días después de que Musk, su exnovio, comprara la plataforma. Aunque no es confirmado muchos sospechan que fue precisamente por esta compra que la actriz habría eliminado la cuenta.

Quien habló de su salida fue la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes: "No me quedaré para lo que sea que Elon tiene planeado. Adiós", trinó en su cuenta donde tiene 1.9 millones de seguidores.

El productor ejecutivo de la reconocida serie "This is Us", Ken Olin,  manifestó en su despedida su deseo e invitación a proteger la democracia: Me voy de aquí. Sin juicio. Mantengamos la fe. Protejamos nuestra democracia. Intentemos ser más amables. Tratemos de salvar el planeta. Intentemos ser más generosos.Miremos para encontrar la paz en el mundo", afirmó.

Video recomendado: Thalía niega enemistad con Shakira; aclara supuestas críticas a "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias