Celebridades

Thalía aclara polémica con Shakira: ¿Qué dicen los astros sobre la compatibilidad de las reconocidas cantantes?

La cantante mexicana emitió comunicado en donde desmiente haber tratado mal a Shakira. Aquí te contamos qué dice la Astrología acerca de la compatibilidad o afinidad entre las dos exitosas cantantes.

Desde hace algunos días comenzó a circular un rumor en donde aseguraban que Thalía habría llamado "patética y dramática" a Shakira con respecto a todo lo que le ha ocurrido este año y también refiriéndose de manera negativa a "Monotonía", la nueva canción de la colombiana. Estos comentarios los habría hecho la cantante mexicana en un live, según se especulaba.

Esta situación llevó a que Thalía a emitiera un comunicado de la mano de la agencia Acoustyle Communication, para aclarar que ella jamás se ha referido de esa forma a Shakira. En donde se confirmaría que esto solo fue un rumor que se esparció a través de un canal de Youtube, pero que no tiene ningún fundamento.

Además, la intérprete de "Amor a la Mexicana" decidió también hablar sobre el tema en la rueda de prensa de los Latin Gammys 2022, en donde aseguró "Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella". Es por esto que hoy te contamos qué tan compatibles son ambas cantantes desde un punto de vista astrológico, basándonos en sus signos principales.

Thalía aclara polémica con Shakira: ¿Qué dicen los astros sobre la compatibilidad de las reconocidas cantantes?

Thalia nació bajo el signo de Virgo, lo cual hace que la cantante sea una persona bastante práctica, analítica, servicial y muy detallista además de mental. Ya que este signo de tierra hace que sus nativos vengan con una vocación de servicio innata, lo que hace que sean amables con los demás al igual que seres muy resolutivos al igual que bastante autoexigentes, lo que hace que den todo de sí cuando se lo proponen.

Esta polémica ha hecho que la cantante mexicana saque sus cualidades virginianas a flote, puesto a que no tardó en referirse al tema prontamente de una manera clara, transparente y muy práctica, utilizando una instancia pública en donde poder desmentir los rumores.

Además como buena persona de Virgo, no solo le bastó aclarar una sola vez, sino que también tuvo un plan B, que fue el de desmentir todo lo que se estaba especulando a través de un comunicado redactado por su agencia.

Por otra parte, Shakira llegó al mundo cuando el Sol se encontraba en Acuario, signo que la hace ser muy original, creativa, visionaria, un poco desapegada de las opiniones del resto, ya que los acuarianos les gusta sentir y gozar de su libertad, y no se atan por mucho tiempo a lo negativo.

Al ser nativa de un signo de aire, es muy probable que Shakira sea muy mental y también rupturista en cuanto a sus ideas, al igual que muy original con su manera de expresarse, lo cual podemos notar a través de su distintiva manera de cantar.

Si hablamos de la compatibilidad de ambas, pese a que sean de signo de tierra y aire, son dos personas que pueden llegar a ser muy mentales e intelectuales, pero con un gran interés de hacerle bien al mundo, pudiendo comprenderse a través de una conversación y bajo los argumentos verbales que ambas puedan tener.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias