Celebridades

Ángela Aguilar: le llueven críticas por su look "aseñorado" en la alfombra roja de los Latin Grammys

La menor de la Dinastía Aguilar lució un elegante traje azul eléctrico, confeccionado en tela shantung, tipo seda y satinado, que no convenció a sus fans.

Angela Aguilar fue una de las invitadas especiales de los Latin Grammys 2022 en Las Vegas Nevada. La hija menor de Pepe Aguilar pasó por la alfombra roja con un traje de dos piezas azul eléctrico, en tela shantung tipo seda y satinado.

Aunque el color está de moda durante esta temporada otoño-invierno, los internautas consideraron que el look, que lució en la red carpet previo a la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música latina, no estaba acorde a su edad y otros aseguraron que parecía que iba en una lujosa pijama, incluso compararon su estilismo con los atuendos que suele utilizar Saúl "Canelo" Álvarez en los pesajes previos a sus peleas.

Para los internautas, el peinado de raya en medio y el cabello hacia atrás, su maquillaje y su traje no estuvo acorde a la edad de la artista y consideraron que se veía muy aseñorada.

El estilismo de Ángela Aguilar incluyó un traje de dos piezas con pantalones holgados y un saco con un pronunciado escote en V, con lo que pudo presumir un elegante collar que complementa con varios anillos y aretes de brillantes así como un elegante reloj. Para completar el look, optó por unos stilettos.

"Por qué me visten toda aseñorada a Angela Aguilar" "Por Dios está muy jóven para que la vistan así", "Es muy joven para que la vistan como madrina de la quinceañera" "Qpd con el outfit de Angela Aguilar", "No fue su mejor look", fueron algunos de los comentarios que se vertieron en las redes sociales.

Hace unos días, la hija de Pepe Aguilar lució espectacular al debutar como modelo de Savage x Fenty, la famosa marca de lencería de Rihanna, donde lució un atuendo de encaje mezclado con tela satinada de color morado con negro.

Mira aquí el video de Angela Aguilar:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias