Celebridades

Evaluna roba las miradas con sus extravagantes y costosos zapatos en el Grammy Latino

La hija de Ricardo Montaner se convierte en la sensación a su paso por la alfombra roja, a la que acudió con su esposo el cantante Camilo

Sin duda Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y esperadas dentro de la premiación de los Latin Grammy, donde están podrían llevarse algunas de las seis estatuillas a las que están nominados.

Aunque en esta ocasión, la pareja causo sensación y sorpresa a su paso por la alfombra roja de los reconocidos galardones, que premian a lo mejor de la música latina. Y es que, los Montaner llegaron luciendo atuendos en color negro muy elegantes.

Lo que dejo de manifiesto que a los Montaner no hay quien iguale con su singular estilo, por ello Evaluna decidió darle su toque a su minivestido negro con corsé bordado y bajo con plumas a juego con unos zapatos peep toe de plataforma en color rosa con rojo que robaron las miradas.

Los zapatos son elaborados en cuero metalizado, napa, estampados digitales y una suela de goma, son de la marca Fluevog, una marca con más de 50 años en el mercado. Se estima que este calzado tenga un costo de 489 dólares.

Te compartimos un video de Evaluna y Camilo en su paso por la alfombra de los Latin Grammy:

Tags

Lo Último

Más Noticias