Celebridades

Jacky Bracamontes revela su infalible secreto para ser feliz con aceites esenciales

Pareciera que la energía de Jacky nunca se acaba, pues no solo se mantiene siempre ocupada en la televisión, sino que aparte de tener cinco preciosas nenas y su esposo, también dedica tiempo a compartir divertidos videos en sus redes sociales.

Jacky Bracamontes, quien se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la cadena Telemundo, subió a su cuenta de Instagram un divertido video en el que reveló el secreto para ser feliz en la vida.

"Secreto para ser feliz en la vida!!! Ahí te hablan doña aceititos @alibracas estás de acuerdo??? #aceitesesenciales", escribió la famosa en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Jacky Bracamontes ha conquistado el corazón del público por su carisma y simpatía a los televidentes, que no se cansan de verla en sus distintas facetas en las pantallas de sus televisores y en sus publicaciones de redes sociales.

Desde que Jacky representó a México en el 2001 en el certamen de Miss Universo su estrella ha brillado intensamente y esta vez, la guapa conductora hizo un video en el que reveló el truco infalible para ser feliz en la vida y solo se necesitan cuatro aceites esenciales.

Con una voz en off con acento español, se le escucha decir "os voy a decir los cuatro aceites esenciales para ser feliz en la vida, aceite la loca, aceite la sorda, aceite la ciega y aceite la muda, no falla".

Mira aquí el video de Jacky Bracamontes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias