Celebridades

Príncipe George: Este fue el detalle que lo "volvió loco" en el Jubileo de Platino de la Reina

Según el príncipe William, a su primogénito e encantó el traje azul brillante que usó Craig David para el jubileo de platino de la reina Isabel II a principios de este año.

El príncipe George acaparó las miradas de los asistentes con la excelente actitud y energía que mostró durante el concierto del Jubileo de Platino que se llevó a cabo afuera del Palacio de Buckingham.

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton disfrutó del concierto en primera fila, pero hubo un detalle que le encantó y fue el atuendo de lentejuelas que lució Craig David durante su presentación.

"El príncipe William se acerca, se acerca y dice: 'Mi hijo George se estaba volviendo loco por el traje de lentejuelas azules que llevabas puesto'", explicó David, de 41 años, para The Jonathan Ross Show . "Mi madre estaba allí, le dije: 'Encantado de conocerte, me encanta que a George le haya encantado el atuendo'".

Según el cantante, la pequeña conversación ocurrió durante una "velada" que se llevó a cabo dentro del Palacio de Buckingham después del evento. "Ese momento para mí, como hijo (presentar a mi madre a William), fue probablemente el momento más increíble para mí. Luego llega Kate. Un momento muy memorable", agregó David.

El príncipe George de Gales es el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton , el príncipe y la princesa de Gales. La pareja real, ambos de 40 años, también son padres de la princesa Charlotte , de 7 años, y del príncipe Louis , de 4.

Aunque el príncipe George es un gran fanático de los deportes y se le ha visto con sus padres en algunos eventos importantes como Wimbledon y el torneo de fútbol Euro 2020 , también se sabe que hace una o dos declaraciones.

En las celebraciones del Jubileo de Platino sorprendió al parecer todo un adulto con un traje una corbata sofisticados durante las celebraciones del Jubileo de Platino en junio, y sorprendió a muchos cuando usó pantalones cortos en lugar de pantalones cuando comenzó la escuela en Lambrook School en Berkshire este año.

Video recomendado: Ángela Aguilar es criticada por su look en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

 

Tags

Lo Último

Más Noticias