Celebridades

Reina Isabel II: Las fotos más insólitas de la juventud de la reina más longeva de Reino Unido

La larga vida de la reina Isabel fue capturada en fotografías, te mostramos algunas inéditas

Antes de que la princesa Kate Middleton y Meghan Markle fueran los íconos de moda residentes de la familia real británica, la fallecida reina Isabel II ya había creado un archivo de looks icónicos que quedaron grabados en la historia gracias a la disciplina de la fotografía.

Desde instantáneas de la infancia hasta retratos de una joven dama, aquí hay fotos hermosas e insólitas de la reina Isabel II cuando aún era princesa.

El pasado 8 de septiembre de este 2022 falleció Isabel II, luego de 70 años como reina; considerada como la monarca más antigua de Gran Bretaña. A continuación, un vistazo a cómo era su vida antes de tomar el trono.

Aunque muchos de nosotros ya la conocimos como una mujer madura y elegante, siempre colorida a la hora de vestir y con un sentido del humor bien peculiar, la verdad es que la reina Isabel II fue joven en algún momento de su vida y fue hermosa, sonriente y con una figura envidiable.

Junto a su hermana, la princesa Margarita, se convirtieron en unas princesas populares por su forma de vestir, de pensar y actuar. Los 96 años que vivió la reina Isabel II de Inglaterra son dignos de recordar con la ayuda de fotografías.

Las fotos más lindas y poco conocidas de la reina Isabel II en su juventud

Recibió el nombre de nacimiento de Isabel Alejandra María; el primero en el homenaje a su madre, el segundo por su bisabuela paterna y el tercero por su abuela paterna. Luego, cuando su padre, el rey Jorge VI, fue coronado, la princesa Isabel tenia apenas 10 años y se convirtió en la heredera al trono directa. Pero este peso no evitó que ella y su hermana Margarita tuvieran una juventud llena alegría.

En 1946, la princesa Isabel recibió una licenciatura honoraria por la Universidad de Londres. La ceremonia se llevó a cabo en la casa del Senado y la futura soberana fue captada por la cámara vestida con una toga y un birrete en la cabeza, como toda una graduada.

A la familia real que lideró Isabel II, siempre le ha gustado tomarse retratos familiares y es que todos, o la mayoría de ellos, siempre han reconocido que la fotografía es una forma de inmortalizar momentos. Hay imágenes más significativas de Jorge VI con sus jóvenes hijas, como esta de abajo.

VIDEO RECOMENDADO: Así presentó Laura Pausini a Sebastián Yatra en el homenaje a Marco Antonio Solís

Tags

Lo Último

Más Noticias