Celebridades

Angelina Jolie celebra cumpleaños en un restaurante lujoso de comida asiática

La actriz fue sorprendida con un festejó de cumpleaños elegante por parte de sus hijos.

Angelina Jolie lució muy contenta, radiante y feliz junto a sus hijos en lujoso restaurante de comida asiática en Hollywood. La actriz festeja su cumpleaños número 47 en medio de la demanda que le interpuso a Brad Pitt por violencia.

Pitt y Jolie estuvieron juntos 12 años. En el 2014, se divorciaron y empezaron una batalla legal sobre la custodia de los pequeños, la cual ganó la estadounidense después de una gran lucha.

La expareja tiene una batalla judicial por algunas propiedades en común, una campiña francesa y el mes pasado, la actriz acusó a Pitt de pegarle a ella y a uno de sus hijos durante un viaje en 2016, así que Jolie no estaba de mucho ánimo para festejar su cumpleaños este año, pero sus hijos le dieron una gran sorpresa.

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne se unieron para festejar a su madre, en una cena intima y elegante, donde la actriz lució vestido amarillo, tacones y un bolso de Valentino Garavani.

El restaurante donde asistió la familia, está ubicado en el corazón de Hollywood, y ofrece comida asiática, ensaladas, vinagretas y almejas de manila, entre otros platillos.

Video : Marc Anthony agradece a Nadia Ferreira en los Latin Grammy 

Tags

Lo Último

Más Noticias