Celebridades

Anya Taylor-Joy dice que "The Menu" es una sátira de humor negro en la que pudo improvisar

La película estrena este 18 de noviembre en cines

"The Menu" estrena este fin de semana en cines, precedida de una buena recepción crítica dondequiera que se ha presentado. En esta comedia de humor negro, Margot, interpretada por Anya Taylor-Joy ("Last Night in Soho", "The Witch") es invitada por su novio Tyler (Nicholas Hoult) a una experiencia gastronómica en una isla en el restaurante exclusivo Hawthorn, donde el solitario y mundialmente célebre chef Julian Slowik (Ralph Fiennes) ha preparado un lujoso menú de degustación para invitados especiales selectos.

La incorporación inesperada de Margot es uno de los detonantes en esta historia que no es lo que parece. Desinteresada por la comida y presentación de los platillos del chef Slowik, pronto la relación que se desarrolla entre ambos, dado que ella ha interrumpido la visión y el plan del chef, se vuelve uno de los ejes de la trama de la película dirigida por Mark Mylod.

"Fue interesante porque Margot es un enigma", explicó Taylor-Joy en una entrevista compartida por el estudio. "En el guión ella es bastante sardónica, y es divertido poder improvisar con eso. Ella es dura, divertida y muy, muy rápida. Ella conoce su trabajo: averiguar qué quiere la persona con la que está y cómo ser ese ideal. Fue realmente divertido interpretarla".

"Hay una situación de jugador que reconoce el juego", añadió. "Pero, también, creo que a ambos les desagradan las mismas cosas. Lo maravilloso de la forma que Ralph ha interpretado a Slowik es que, en lugar de ser un loco absoluto, sentimos empatía por él porque ama mucho algo, pero también resulta estar un poco loco. Y al final no sabes si asustarte o apoyar a persona que claramente solo ama la comida y está molesta porque sus invitados han contaminado lo que él ama más que cualquier otra cosa en el mundo".

Durante la alfombra roja de la película en Nueva York, Anya Taylor-Joy dijo: "soy una reina de la comida rápida, pero definitivamente aprendí mucho más sobre la buena comida a lo largo de esta película y aprecié el arte por el que pasan estos chefs".

En "The Menu", explicó, "hay un poco de acción física que no estaba escrita y que fue improvisada y Mark y Nick estaban abiertos a que me fuera por un estilo de gato salvaje y rabia femenina que puse en el personaje".

"Creo que todo fue una sátira. Si para ti, como personaje, te lo estás tomando lo más en serio posible, si hay mucho en juego, eso instantáneamente lo hace un poco divertido y lo que pasa con el horror es que no puedes estar así todo el tiempo y hace que esta comedia de horror realmente funcione".

Ve el tráiler de "The Menu":

Tags

Lo Último

Más Noticias