Celebridades

Corona Capital 2022: ¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo desde TikTok?

Los organizadores tendrán una transmisión en vivo para que los fans de las bandas no se pierdan del espectáculo.

Este viernes 18 de noviembre dará a inició uno de los festivales de música más grandes de música en México, "El Corona Capital 2022" y los afortunados que lograron comprar boleto están alistando los últimos detalles, pero quienes no podrán ir también tendrán la oportunidad de disfrutar de los conciertos a través de una transmisión en vivo. A continuación, te decimos donde y a qué hora ver la transmisión en vivo desde TikTok.

Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital 2022, por lo que se trata de la primera edición que durará tres días, el cartel está encabezado por Arctic Monkeys, Miley Cyrus y My Chemical Romance, aunque habrá decenas de artistas internacionales que deleitarán el oído del público mexicano.

Y, por ser una de las ediciones más importantes del evento, se registró una alta demanda en la compra de boletos, así que hubo muchos se quedaron sin boleto, pero existe una solución para ellos, pues a través de TikTok se compartirá una transmisión en vivo en la que se podrán ver los shows.

TikTok trasmitirá en vivo del Corona Capital 2022

Recordemos que desde el inició de la pandemia TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo gracias a sus videos cortos, pero también por sus transmisiones en vivo.

Es por esto que la plataforma compartirá una transmisión en vivo del Corona Capital 2022, pero, ¿cómo y dónde ver?

Para poder ver los conciertos en vivo del Corona Capital 2022, basta con dirigirte a la cuenta oficial de TikTok, pues en su perfil se transmitirán los shows de las bandas más esperadas, por ejemplo, Paramore, Yeah Yeah Yeahs y White Lies, además de las ya mencionadas en las líneas de arriba.

¿A qué hora empieza el Corona Capital 2022?

Se estima que el festival Corona Capital 2022 inicie alrededor de las 14:30 horas este 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y podría terminar pasada la medianoche. Sin embargo, los asistentes no deberán preocuparse por cómo regresar a casa, ya que la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) implementará un programa.

Con el objetivo de que las personas regresen seguras a casa, se pondrá a disposición de la gente 10 rutas de servicios especiales para cubrir diferentes puntos de la CDMX. Las unidades de RTP estarán funcionando en un horario de 00:30 hasta las 02:30 horas, y se podrán tomar en el estacionamiento del Palacio de los Deportes.

VIDEO RECOMENDADO: Así cantaron Yalitza Aparicio y Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias