Celebridades

Fernando Santana, viudo de Hiromi, da la bienvenida a su primer hijo

Santana perdió a su hija y a su esposa hace unos años.

Fue a finales del mes de septiembre de 2017, cuando Fernando Santana recibió la peor noticia de su vida: durante el parto, su esposa Hiromi y su bebé, Julieta, habían fallecido.

Por suerte, después de cinco años, Santana pudo recuperarse y volver a construir una vida familiar, esta vez a lado de una mujer identificada como Gina Crespo, con la que acaba de darle la bienvenida a su primer hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Fernando Santana informó a sus fans y seguidores que su hija Pia nació la tarde del 17 de noviembre a la 1:11 en la Ciudad de México, pesando tres kilos con 340 gramos y midiendo 52 centímetros.

fernando santana

Además, compartió un video orgulloso de la cara de la niña, acompañado de la canción de Michael Bublé titulada “It’s a beautiful day”.

“Tenía una ilusión que el destino con sus inexplicables maneras de hacer las cosas hace tiempo me arrebató, anhelaba tanto convertirme en papá, anhelaba tanto vivir ese momento, que hoy el mismo destino es quien me da la oportunidad de vivirlo. Hoy puedo sentir lo que he visto en miles de historias, en miles de comentarios y publicaciones, de todos los que han tenido el privilegio de ser madres y padres y wow, qué sentimiento tan más maravilloso”, escribió junto al video.

Aquí puedes ver el tierno clip

Tags

Lo Último

Más Noticias