Celebridades

¡Owen Wilson está de cumpleaños! Descubre qué dicen los astros sobre este reconocido actor de talla mundial

Conoce todos los detalles más ocultos sobre la personalidad de este comediante y guionista estadounidense.

Owen Wilson nació el 18 de noviembre de 1968, hijo de la fotógrafa Laura y de Robert Wilson, un ejecutivo de publicidad y operador de una emisora de televisión local. Owen se crio en una familia católica de ascendencia irlandesa-americana.

Es el segundo de dos hermanos, siendo el mayor Andrés y el menor Lucas. Este actor asistió al New Mexico Military Institute y se licenció en Lengua Inglesa por la Universidad de Texas, lugar en donde despertó su interés por la interpretación y comenzó su larga travesía para convertirse en el actor, comediante y guionista. 

Uno de los hechos más relevantes y que marcó su vida, fue el que ocurrió el 2007, cuando tras estar atravesando por una dura depresión, Wilson intentó suicidarse, siendo internado en en el Centro de Salud St. John's y el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

En la nota de hoy y en honor a los 54 años de este famoso guionista es que quisimos indagar más sobre su personalidad basándonos en la información de su Carta Astral proporcionada por el sitio web astro.com. En donde aparece su Sol y Luna en Escorpio y su Venus en Capricornio.

¡Owen Wilson está de cumpleaños! Descubre qué dicen los astros sobre este reconocido actor de talla mundial

Su Sol en Escorpio lo hace ser alguien muy apasionado, misterioso y temperamental, que ama vivir la vida como si cada día fuera el último, esto quizás eso vendría a explicar un poco su personalidad versátil.

Escorpio es un signo relacionado al renacer, la transformación, la muerte y el cambio, es un signo bastante reservado que cuenta con una gran capacidad anteponerse a experiencias traumáticas, tal cuál lo hizo este actor con su intento de suicidio.

La Luna en este mismo signo de agua lo hace ser probablemente alguien muy observador, que es muy sensible pero a la vez muy duro, pues teme a ser dañado.

Las personas que tienen a Escorpio en esta parte de la Carta astral suelen no hablar mucho de lo que quieren o desean porque piensan que el otro debería adivinar, situación que les genera más de algún problema a la hora de relacionarse con su entorno.

El planeta Venus está relacionado a la forma en la que representamos el placer, el goce, nuestra autoestima y también nuestra manera de relacionarnos afectivamente con otros.

Para aquellas personas que tienen a Capricornio en su Venus, suelen ser gente seria y no muy coqueta, personas cálidas y afectuosas con aquellos que le den confianza, ya que este signo de tierra es alguien más bien reservado y ermitaño, que es más cauteloso para relacionarse con otros.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias