Celebridades

Reina Camilla acudirá a gran fiesta de té con personaje favorito de la reina Isabel II

La reina consorte se reunirá con el actor Hugh Bonneville en la celebración planeada para donar a niños los miles de osos Paddington que se dejaron afuera de las residencias reales, tras la muerte de la reina Isabel.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre pasado, miles de peluche del oso Paddington fueron dejados junto con arreglos florales a las puertas del Palacio de Windsor, Green Park y Hyde Park, como muestras de cariño hacia la monarca y su familia.

Los peluches fueron limpiados y serán donados por la reina consorte Camilla, a una organización benéfica dedicada a la infancia llamada Barnardos, de la que la reina es benefactora desde 2016, año en el patronazgo le fue cedido por Isabel II, quien lo ejerció durante 30 años.

Para la donación se está preparando un picnic y gran fiesta de té prevista para el 24 de noviembre con algunas de las estrellas de las películas de Paddington. Antes de la celebración, el palacio compartió varias imágenes de los osos corriendo por todo el Palacio de Buckingham.

Los peluches se muestran deslizándose por el pasamanos de la gran escalera y descansando en las sillas cubiertas de terciopelo. Asimismo, se compartió un video en el que también muestra cómo se arreglaron antes de la fiesta de la próxima semana.

A la fiesta del te real estarán presentes integrantes del elenco de la película de Paddington Hugh Bonneville y Madeleine Harris (Mr. Brown y Judy Brown respectivamente) y la hija del autor de Paddington Michael Bond Karen Jankel, para quien se escribieron las historias originales. Bonneville leerá el cuento Paddington “Takes A Bath” a los niños.

¿Quién es Paddington, icono en Reino Unido?

El personaje de Paddington fue creado por el autor británico Michael Bond, quien publicó en 1958 la primera obra titulada "Un oso llamado Paddington". En ese libro infantil se cuentan las vivencias de un pequeño oso de Perú que fue enviado a Reino Unido por su tía Lucy, quien se retira a una residencia de osos ancianos. En este nuevo país se encuentra a la familia Brown, que le da un hogar y le pone el nombre de la estación en la que se conocen, Paddington.

Video recomendado: Maluma responde a las críticas por su participación en el Mundial de Qatar 2022

 

Tags

Lo Último

Más Noticias