Celebridades

Shakira, Belinda, Carmen Villalobos y otros famosos que se separaron en 2022

Mientras hay celebridades que presumen su amor, hay otras que la están pasando mal con el término de su relación.

Estamos entrando a la recta final del 2022, un año que sin duda nos ha dejado grandes sorpresas en el mundo de las celebridades, pues mientras hay parejas que celebran su amor por lo alto, como es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que luego de 20 años finalmente celebraron su unión matrimonial; hay otras parejas que han decidido romper su relación, después de mucho tiempo juntos.

El más reciente anuncio de rompimiento fue el de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Luego de 8 años de matrimonio y un hijo, Andrés, la pareja decidió separarse.

Desafortunadamente, ellos no son la única pareja que ha puesto fin a su matrimonio, es por ello que en Tiempo X decidimos hacer un recuento de los truenes más mediáticos de este 2022, de los cuales cientos de seguidores tenían esperanza de una reconciliación.

Shakira y Piqué

Debíamos iniciar con este trágico final. La cantante colombiana Shakira y el futbolista de Barcelona, Piqué, decidieron ponerle fin a su relación de más de doce años.  La pareja dio a conocer su ruptura a través de un comunicado donde pidieron privacidad y respeto por sus hijos, Sasha y Milán.

La separación se ha convertido en una gran polémica con dimes y diretes que aseguran que Piqué le fue infiel a la cantante. La expareja empezó una batalla, por la custodia de los menores, la cual llegó a su fin a inicios del mes de noviembre, así que la colombiana podrá irse a vivir a Miami con su familia e hijos.  Mientras, el exfutbolista seguirá con sus negocios y se dice que formará una familia con Clara Chía Martí.

Belinda y Christian Nodal

A inicios de año se anunció lo que ya se sospechaba: Belinda y Christian Nodal habían decidido ponerle fin a su relación y compromiso. Los jóvenes cantantes tenían una admirada y muy romántica relación; sin embargo, no fue suficiente porque empezaron a tener problemas que no pudieron resolver y terminaron oficialmente.

Christian Nodal dio a conocer la noticia mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de ambos se sorprendieron e inició un debate entre los que lloraban su ruptura y los que estaban de acuerdo con su separación incluida la mamá de Belinda. 

Se vieron envueltos en muchísimas polémicas, Belinda decidió partir por algunos meses a España para vivir su duelo y además seguir trabajando en su carrera como actriz, Christian Nodal no frenó sus presentaciones musicales por diferentes países y ya hasta se dio otra oportunidad en el amor con la cantante argentina Cazzu.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La pareja comenzó a tener problemas y según algunos testigos cercanos, Emily le pidió el divorcio al hombre con el que se casó a los pocos meses de conocerlo y se convirtió en padre de su primer y único hijo, porque le fue infiel. Emily no lo pudo soportar y decidió separarse legalmente. Aún no han expresado nada sobre el rumor pero al parecer es verdad que a tan solo cuatro años de contraer matrimonio, su amor llegó al final.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El guapo actor cubano publicó una historia en sus redes sociales de manera accidental, al parecer. Escribió "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación.", después de dos décadas junto a la hermosa Elizabeth Gutiérrez. 

Ella por su parte, no mencionó nada al respecto y minutos después William Levy borró la publicación dejándonos sorprendidos y muy confundidos.

Desde entonces no han vuelto a postear algo sobre el otro como solían hacerlo, cuando hablan de su familia solo muestran a sus hijos e incluso están viviendo en diferentes países por planes laborales. ¿Qué pasó con la pareja? aún no se resuelve pero está claro que han decidido ponerle punto final a su larga relación.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Esta pareja tenía muchos seguidores que amaban su unión pero la pandemia los hizo darse cuenta que tal vez no eran tan compatibles y felices del todo. Llevaban juntos desde el año 2005 y se casaron hasta el 2017 pero sus diferencias sobre todo con la vacuna para protegerse del covid-19 (ella se ha mostrado negativa) ha hecho que terminen su relación.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben 

La hija de Eugenio Derbez ha vivido los últimos años con decepciones amorosas. Primero con el papá de su hija Kailani, Mauricio Ochmann con quien se enamoró en el rodaje de la película "A La Mala", se casaron, tuvieron a su bebé y después decidieron seguir su camino por separado.

El actor inició una relación con Paulina Burrola que va avanzando muy bien mientras que Aislinn se dio otra oportunidad en el amor con Jonathan quien es creador de contenido de origen belga pero de ascendencia mexicana.

Meses después de confesar que estaban juntos iniciaron los rumores de separación que Aislinn confirmó en una historia de Instagram donde confesó que nunca se había sentido tan bien soltera. Jonathan en sus redes sociales publicó una fotografía de su viaje a los Emiratos Árabes con Aislinn donde escribió en la descripción "Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!", dejando entrever que ya no eran novios, sino que mantenían una relación meramente amistosa.

Kim Kardashian y Pete Davidson 

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance a principios del mes de agosto, luego de nueve meses juntos. Al parecer la diferencia de edad y la distancia provocaron la ruptura, pues el actor de 28 años, tuvo que viajar a Australia y radicar un tiempo allá para grabar su nueva película junto a Orlando Bloom.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los famosos terminaron en los mejores términos, por lo que no descartan que en algún futuro puedan retomar su relación.

James Hetfield y Francesca Hetfield

La historia de amor de James Hetfield, líder de Metallica llegó a su fin este 2022, luego de 25 años de matrimonio y tres hijos en común.

Fue el pasado 13 de agosto cuando el sitio estadounidense TMZ dio a conocer que el cantante de 59 años inició los trámites de divorcio en contra de Francesca Hetfield, la madre de sus hijos y la mujer que estuvo a su lado en sus momentos más oscuros, cuando enfrentó su problema de adicciones.

Florence Pugh y Zach Braff

Florence Pugh y Zach Braff dieron por terminado su romance de tres años a principios del 2022, pero la noticia se dio a conocer hace un par de semanas.

“Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todo el mundo tiene una opinión”, informó la joven actriz en una entrevista a la revista Harper's Bazaar

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Leonardo DiCaprio concluyó su romance con la actriz y modelo 23 años menor que él, por lo que se revivió la teoría de que el actor no tiene novias que superen esa edad. A los pocos meses DiCaprio fue relacionado sentimentalmente con  Gigi Hadid. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más detalles.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Después de 13 años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron separarse. La noticia la dio a conocer la actriz por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, pues ambos tomaron caminos diferentes.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación”, contó la colombiana.

Niurka Marcos y Juan Vidal

Niurka Marcos dio a conocer que terminó su relación sentimental con Juan Vidal. La expareja se conoció en el reality show "La casa de los famosos 2", donde inició su romance y al salir del programa continuaron por cinco meses, pero la vedette contó que el dominicano la había maltratado y eso era algo que no iba a permitir, así que la cubana utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje al actor y modelo.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría contó en una entrevista para el podcast "Señora Punk" que se encuentra separada de Leonardo de Lozanne, tras ocho años de matrimonio, ya que no había empatía entre ellos.

“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo de saber que estoy bien”, narró Echeverría.

Video recomendado: Supuesta novia de Piqué se burla de Shakira con esta canción

Tags

Lo Último

Más Noticias