Celebridades

Dulce María dejará los 2000s Pop Tour y Belinda llegará como invitada especial

La también actriz protagonizará una telenovela.

El éxito del espectáculo 2000s Pop Tour es indudable. Sin embargo, Dulce María, una de los integrantes del elenco, dejará el evento y sus últimas fechas serán el 4 de noviembre, en la Arena Monterrey, y el 17 de noviembre, en la Arena Ciudad de México.

No se trata de problemas entre la actriz y cantante y sus compañeros o la producción. Todo se debe a cuestiones de agenda, pues Dulce María protagonizará la nueva telenovela “Pienso en ti”.

"Estoy con la novela y estoy full", declaró la cantante de 36 años que formara parte de la agrupación RBD, de la cual interpreta varios de sus temas en el show.

Para las dos citadas fechas, estará como invitada especial Belinda. Dulce María, en citas recogidas por el diario mexicano El universal, dijo que fue una sorpresa para todos los artistas como Motel, Yahir, Kudai, Playa Limbo, Fanny Lu, Pee Wee, Nikki Clan y Paty Cantú.

"A mí me encantan sus canciones sobre todo de esa época, pero cuando eres invitado especial generalmente no cantas con los demás. No sé si tengan por ahí alguna sorpresa, pero yo creo que no porque no hemos ensayado. Estaría increíble, pero no sé, son las últimas fechas que me van a dar chance de estar".

Ve el tráiler oficial de "Avatar: The Way of Water"

Tags

Lo Último

Más Noticias