Celebridades

Preocupación por Ben Affleck: Jennifer Lopez lo habría convertido en “una marioneta”

Así lo afirman fuentes cercanas a la pareja. Detalles.

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parecía ser un cuento de hadas, sin embargo, en esta segunda oportunidad que decidieron darle al amor, después de 17 años de separación, estarían sufriendo más tropiezos que un "vivir felices para siempre".

Así lo han informado diferentes fuentes cercanas a la pareja, y así lo siguen contando. Esta vez le aseguraron a la revista Heat World, que los cercanos al protagonista de "Argo" y "Gone Girl" estarían preocupados por su bienestar, pues aseguran que la Diva del Bronx lo ha convertido en "su marioneta" y creen que éste "no es 100% feliz".

Lo que la fuente asegura con certeza es que en las recientes semanas han surgido diversas fotografías en las que se nota lo triste y aburrido que se ve al actor al lado de la cantante: "todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido", comienza diciendo la fuente.

Además agrega: "Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él".

Y continúa: "Matt Damon y su hermano Casey le han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (...) Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien" a la cantante, confesó la fuente.

Por su parte, se dice que a JLo no se le pasa por la cabeza que "le está pidiendo demasiado" a Ben. Al parecer y según indica la fuente "ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo", finalizó.

Video recomendado: Así reacciona la bebé de Adriana Lucía al escuchar canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias