Celebridades

Priyanka Chopra regresó a India y evalúa proyectos de Bollywood

La esposa de Nick Jonas volvió a Mumbai, tras tres años de su última visita.

Tras tres años alejada de su hogar, Priyanka Chopra ha regresado a Mumbai y no ha perdido el tiempo para reencontrarse con viejos lugares que frecuentaba cuando vivía en India.

La actriz ha subido dos publicaciones en las que celebra este breve retorno por trabajo. Uno de los lugares elegidos fue la Marine Drive, donde se lució con un top corto y pantalones recortados.

Todo quedó registrado en un video en el que se le ve bailando y realizando varias poses, antes de subirse a un auto y seguir con sus obligaciones. La publicación la acompaño con el siguiente mensaje: "Parada en boxes en un viejo lugar frecuentado…. Aunque solo sea por un minuto #IYKYK Mumbai, ¡Te he extrañado! Ahora de vuelta al trabajo con @anomalyhaircare @mynykaa". 

Antes, Priyanka Chopra subió dos fotos en las que sale en una venta con el impresionante Bandra-Worli Sea Link de fondo. "Hogar. Esperando los próximos días…", escribió.

La esposa de Nick Jonas está en la ciudad para lanzar su marca de cuidado del cabello, pero también ha trascendidos que está en conversaciones para liderar dos posibles proyectos de Bollywood. 

Priyanka Chopra buscaría colabora con Vishal Bhardwaj y Sanjay Leela Bhansali dos de los muchos directores y productores de célebre cine indio y con quienes trabajó anteriormente. La actriz aprovecharía su visita a Mumbai para discutir algunos guiones durante su estadía.

Mira a Priyanka Chopra disfrutando de su visita a Mumbai

Tags

Lo Último

Más Noticias