Celebridades

Fernando Colunga revela la razón por la que se mantuvo alejado de la actuación en los últimos años

El galán de telenovelas ha regresado a la pantalla con la serie "El secreto de la familia Greco"

En más de tres décadas de carrera, Fernando Colunga ha logrado una serie de éxitos que lo han convertido en uno de los galanes consentidos de la pantalla, además de ser muy querido por su público que no olvida las memorables historias en las que ha participado como "alborada", "María la del barrio" o "La Usurpadora", entre otras.

Además de que el galán de 56 años ha trabajado al lado de las mujeres más hermosas de la pantalla como lo es: Lucero, Thalía, Adela Noriega, entre otras. Por si fuera poco, el actor siempre ha mantenido su vida personal en privado, lo que ha propiciado toda serie de rumores, y más luego de su larga ausencia de la actuación.

Sin embargo, pese a ese éxito y cariño del que goza, el histrión también en se alejó de la actuación y por varios años estuvo prácticamente desaparecido y aunque no había querido dar algún detalle alguno de su alejamiento, por fin rompió el silencio.

Fue el mismo Colunga quien reveló que este alejamiento se debía a que estaba esperando encarnar un personaje que realmente lo hiciera sobresalir. "Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo, hay papeles importantes para todos".

"Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: ¿sabes qué? Yo quiero ser un eterno galán, porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro desde hace muchos años", dijo el actor.

Cabe recordar que el último trabajo televisivo que realizó fue “Pasión y poder” una telenovela que se trasmitió en 2016 y desde entonces se mantuvo alejado de las cámaras, por lo que en su momento se especuló que estaba retirado.

Este año Fernando Colunga regreso a la pantalla con "El secreto de la familia Greco", que se trasmite por la plataforma de Netflix.

Te sugerimos este video: Thalía en el Grammy Latino roba miradas con su vestido rosa  

Tags

Lo Último

Más Noticias