Celebridades

Yalitza Aparicio reacciona a las críticas que provocó la foto que subió Laura Pausini con ella

La actriz mexicana, nominada al Oscar, aclaró si se sintió ofendida por la cantante italiana.

Laura Pausini fue duramente criticada por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó junto a Yalitza Aparicio durante la pasada edición de los Latin Grammy 2022, en la que supuestamente habría discriminado a la mexicana.

Y es que en la foto que posteó la cantautora italiana en blanco y negro utilizó un filtro que la favorece solo a ella pues hace que su rostro se vea más claro; mientras que el de la actriz mexicana luce muy oscuro y posa de forma poco "favorecedora". 

Laura Pausini

¿Yalitza Aparicio se sintió discriminada?

Ante tal polémica, fue la propia estrella de cine, nominada a un premio Oscar, en el 2019 por la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, quien rompió el silencio y aclaró si se sintió ofendida por la foto que subió la cantante italiana, en su perfil social.

En un breve encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Yalitza Aparicio, aseguró que en absoluto le molestó la fotografía que subió Laura Pausini pues para ella fue un honor haber compartido un momento en tan importante ceremonia.

"Yo amo a Laura Pausini, diga lo que diga la gente a mí qué. Yo feliz de haber estado con ella", mencionó sin titubear.

Al ser cuestionada sobre si en algún momento de la ceremonia se sintió incómoda o la cantante italiana hizo algún comentario fuera de lugar, respondió lo siguiente:

"Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y miren yo ya saben que siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede", sentenció.

Video recomendado:  El mensaje de Harry y Meghan Markle a Elton Jhon 

Tags

Lo Último

Más Noticias